Como Maquillarse los Labios de Forma Fácil y Elegante

Como Maquillarse los Labios.- Los labios no son simétricos, y muchas veces uno de los dos es mucho más ancho o voluminoso que el otro. Para corregir esta peculiaridad debéis perfilar el más estrecho justo por el borde exterior ( sin llegar a hacerlo por fuera), y el más ancho por borde interior (dejándolo en el límite para que no se vea labio sin maquillar).

Lo importante en estos casos es no llegar a salirse, ni a meterse muy adentro, pero jugar con los bordes para ganar o perder unos milímetros.

Como Maquillarse los Labios Gruesos1

* Para que parezcan más voluminosos lo ideal es maquillarlos en tonos claros, y nacarados, con brillo o destellos. Para conseguir más volumen podéis definirlos con perfilador e ir rellenando con el mismo perfilador y barra de labios hacia la parte central y dejar ésta sin apenas color,así se consigue un efecto de volumen total.

* Un truco sencillo para dar volumen es usar Gloss, pero hay que tener en cuenta que no se puede abusar de él, ya que es muy desagradable ver que quedan hilitos de gloss que unen los labios al hablar, y que es relativamente sencillo que se “corra” si se pone en exceso. En definitiva, ” poca cantidad y en la zona central”

Como Maquillarse los Labios paso a paso

* Hidrata tus labios .Lo primero que tienes que hacer antes de pintarte los labios es hidratarlos al máximo. Cuando la boca está perfectamente hidratada la pintura queda mucho más bonita y uniforme y dura más tiempo. El bálsamo debe ser de una textura ligera para que se absorba rápidamente, así que no uses vaselina. En el mercado encontrarás muchos productos hidratantes más ligeros. Aplícalo en los labios y espera unos minutos a que se seque.

* El color de labios. Los mejores colores que puedes elegir para ir a trabajar son los rosas pálidos y los marrones claros, dos tonalidades muy discretas que además sientan muy bien. Elijas el color que elijas, éste deberá ser mate, ya que los brillantes son muy llamativos y más adecuados para otras ocasiones.

* Perfila tu boca. Si quieres darle un toque un poco más marcado a tus labios puedes perfilarlos antes de ponerte el labial. Para ello, escoge un perfilador de la misma tonalidad que la barra de labios. Nunca uses uno demasiado oscuro, ya que el contraste provocará que el efecto quede muy artificial. Perfila la línea natural de tus labios, tanto la superior como la inferior. Si te sales, puedes usar un bastoncillo para eliminar la pintura sobrante.

* Aplica el labial. Para pintarte puedes elegir una barra de labios normal o de larga duración, pero piensa que estas últimas suelen resecar un poco los labios. Para aplicar el labial, puedes emplear un pincel, pero si no tienes tiempo, puedes aplicarte el color directamente pasando la barra de labios por tu boca. Extiende bien el color de modo que no queden trozos sin pintar.

* Elimina los excesos.Si después de maquillarte ves que te ha quedado un color demasiado fuerte o brillante, puedes coger un pañuelo de papel y presionar suavemente tus labios. De este modo, dejarás los excesos sobre el papel y tu boca quedará más natural. ¡Ya puedes ir al trabajo con unos labios perfectos!

Como Maquillarse los Labios Gruesos

Como Maquillarse los Labios Finos

Sí o sí nos decantaremos por los tonos claros, dando preferencia a los que contengan brillos perlados o metalizados. Estos dan un efecto de volumen de forma natural. Otro de los productos que debes agregar a tu ritual diario de aplicación será el brillo gloss. ¡Este si que es un must de la temporada!

Con respecto al delineador o perfilador aquí hay varias corrientes de pensamiento aunque no os lo creáis. Están las expertas que recomiendan para que los labios parezcan más gruesos utilizar un perfilador lo más parecido al color del labial y las que opinan que esto está pasado de moda y lo único que conseguirás es un acabado artificial. Como alternativa a no utilizar delineador podrás aplicar generosamente la barra de color en tus labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos. Si aplicas el labial con un pincel conseguirás un toque natural y también te ayudará a llegar con más precisión a todos los espacios. Termina con un toque de brillo gloss y llévalo contigo por aquello de los retoques.

Como Maquillarse los Labios Finos2

Como Maquillarse los Labios Finos

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios

Como Maquillarse los Labios.- El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La...

Cerrar