Como Maquillarse los Labios Finos

Nada de esto será efectivo si tus labios se encuentran resecos y mal cuidados. Te recomendamos que prestes la misma atención a tus labios que a tu piel. Ellos también necesitan de una hidratación constante para lucir atractivos.

En primer lugar perfilamos los labios, empezando por la parte superior, desde el centro hasta las comisuras. Se procede de la misma manera con el labio inferior. No es muy recomendable expandir el perfilado mucho más de la línea natural del labio, ya que dará un aspecto muy artificial.

Te recomiendo que te apliques un buen producto hidratante específico para dejarlos nutridos y jugosos. El que te vaya bien. Si te queda exceso, retíralo con un tisú y a continuación enfréntate a la verdad.

Lo ideal sería que con un lápiz (dos tonos más oscuros que el color de tus labios) perfiles tu boca, siguiendo la línea extrema de tus labios (pero no lo hagas por encima de los labios, en un intento de agrandar).

El secreto para que tus labios parezcan más carnosos es decir que parezcan que tengan más volumen, es aplicar la barra labial y luego polvo incoloro, luego vuelves a dar otra capa de barra labial.

Como alternativa a no utilizar delineador podrás aplicar generosamente la barra de color en tus labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos. Si aplicas el labial con un pincel conseguirás un toque natural y también te ayudará a llegar con más precisión a todos los espacios.

En cuanto a los colores, igual que sucede con la ropa, los tonos claros y brillantes serán los adecuados para ganar volumen, mientras que los oscuro y opacos, afinan.

El gloss es siempre un complemento perfecto para el maquillaje de nuestros labios si sabemos cómo utilizarlo: Debes aplicar el gloss sobre toda la boca, si bien deberías dar una doble capa de brillo en la parte central del labio para conseguir más volumen.

Como Maquillar Labios Finos

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para una Noche Romántica

Si en estos próximos días tendrás una noche romántica, obviamente tienes que ir muy hermosa con un traje elegante, pero...

Cerrar