Como Maquillarse los Labios Gruesos

Los labios crean balance en el rostro, son la contraparte de los ojos. Si sabes corregirlos y maquillarlos correctamente te asegura un atractivo sin igual, que define tu verdadera feminidad. Para lograrlo todo eso en esta ocasión he decido ayudarte dándote a conocer los mejores consejos para maquillar los labios gruesos de la mejor manera posible.

* Aplicarás base de maquillaje en los labios, esto le dará uniformidad y evitará la apariencia agrietada que algunos labios poseen, sobre todo, los más gruesos. Asegúrate de difuminar perfectamente la base.

* Define el contorno de tu boca con un lápiz de un tono parecido al de tus labios. Después difumina el lápiz con un pincel pequeño.

* Suavizar la línea con polvo volátil y rellenar con un labial, preferentemente mate o semi mate.

* Por otro lado debemos evitar también los brillos, aunque siempre opta por los gloss que son transparentes sin brillos para dar a tuslabios gruesos un toque de humectación y que se vean bien bonitos.

* No elijas texturas muy brillantes ni tampoco demasiado mates, y busca dar la sensación de que el labio está hidratado, pero no muy maquillado. Conseguirás un resultado natural y no dará la sensación de que tienes unos labios demasiado gruesos.

* Si tus labios son muy gruesos convendrá dejarlos en un segundo plano cuando te maquilles, destaca tus ojos y emplea para tus labios tonos muy suaves e hidratantes, siempre que no prefieras aplicar simplemente un poco de vaselina para obtener un efecto natural y juvenil.

* Colores y productos. Preferir los tonos oscuros y mates, descartar los claros y brillantes.

Como Maquillarse los Labios Gruesos Correctamente

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Aprende todo sobre el Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.- Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde y el marrón. ...

Cerrar