Como Maquillarse los Labios Pequeños

Como siempre  debes tener muy en cuenta que tu primera opción para mejorar ciertas partes de tu rostro no puede ser siempre las cirugías o esa gran diversidad de rellenos que existen, pues el amplio portafolio de soluciones que nos presenta diariamente el maquillaje hace que podamos disponer de una buena serie de recursos para modificar en forma inmediata y positiva aquello que tanto deseamos.

Recuerda siempre que los cuidados que le suministras a todas y cada una de las partes de tu rostro, se refleja en el maquillaje, por lo que es muy necesario mantener tu boca hidratada y no olvidar nunca desmaquillarla antes de ir a dormir.

Si quieres que el color de la barra se fije mejor a tus labios, has de procurar tenerlos cuidados y sin imperfecciones; para ello antes de darles color deberás ponerles una pequeña cantidad de base de maquillaje, con lo que corregirás las imperfecciones y disimularás la pigmentación irregular.

Usa un cepillo de labios pequeño y comienza a aplicar el lápiz labial; esto te da más control sobre la dirección y te permite conseguir unos bordes perfectos. Relaja tu mandíbula, para que tu boca esté ligeramente abierta y empieza a colorear desde el centro del labio superior.

También existen trucos de maquillaje que consiguen un efecto volumen.

Un ejemplo es pintar los labios con el color que más se adapte a la piel, luego se quita el sobrante con pequeños golpecitos usando un poco de papel suave.

Para lograr unos labios sensuales y más gruesos el truco final es aplicar en el centro de ambos un toque de brillo de labios o unas pinceladas de gloss, para dar una apariencia de humedad.
Puede lograrse ese efecto utilizando un lápiz labial más oscuro para el contorno y otro del mismo tono, pero más claro, para el centro, pero ya necesita un poco más de práctica y no siempre queda com esperamos.

Brillos Labiales: Los puedes encontrar totalmente transparentes o con color, se ven muy naturales, ayudan a potenciar el color del lápiz labial o bien el color natural de los labios.

Actualmente están muy de moda, más que los colores sólidos, pero tienen la desventaja de que duran poco tiempo.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Perfilar la Nariz

Para que tengas un maquillaje con acabados varadamente profesionales, es necesario que sepas como perfilar la nariz, o como realizar...

Cerrar