Como Maquillarse los Labios Rojos

Elegir un color de labios que nos encante y el cual haciente de la mejor manera con nuestra personalidad y con el tono de nuestra piel es muy importante y de gran vitalidad. Pero ademas de eso debemos saber la manera correcta de aplicarnos el maquillaje para darle el efecto deseado. Para lograr un maquillaje perfecto de los labios es necesario saber unos pequeños trucos de maquillaje.

En este caso te mostrare como maquillar unos encantadores y sensuales labios de color rojo, el color rojo en los labios refleja amor, pasión, los labios rojos lucirán muy románticos y atractivos. Lo que te recomiendo es que no trates de resaltar dos cosas al mismo tiempo como labios y ojos, opta solo por uno de ello en este caso hemos decidido resaltar los labios.

maquillaje-de-labios-rojos-paso-a-paso1

* Primeramente perfila los labios siguiendo la linea natural de los labios y seguidamente con el mismo lápiz rellena los labios para que luego la base del color que apliquemos posteriormente quede totalmente intacta y no se mueva del sitio. Para ello elije un lápiz de labios cremoso para que con mayor facilidad permita llenar las parte superior sin aun verla pintado.

* Seguidamente utiliza una barra de labios de color rojo y con la ayuda de un pincel coge  el producto y aplica en los labios rellenando perfectamente.

maquillaje-de-labios-rojos-paso-a-paso

* Y como paso final que lo usan también todos los maquilladores profesionales es utilizas gran cantidad de glos. Por lo que debes aplicarte glos en todo el labio para que quede con mucho brillo y así tengas una rosa muy hermosa y llamativa.

Para que veas mas detalladamente el paso a paso como realizar un sexy maquillaje de labios rojos con el cual podrás utilizarlo para asistir a una fiesta para deslumbrar con tu belleza y con cálida y atractiva sonrisa, a continuación te dejo el vídeo para que lo disfrutes y aprendas de la mejor manera como dar color a tus labios  resaltar tu encantadora belleza.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
7 consejos de maquillaje para labios

Para el maquillaje en general es necesario que se conozca algunos trucos y consejos especiales, pero en este caos quiero...

Cerrar