Como Maquillarse los Labios Video

¡Chicas hermosas! si podemos tener unos labios sensuales sin necesidad de tratamientos quirúrgicos, con solo utilizar unos pequeños trucos de maquillaje.

Al igual que en el caso de los ojos, el maquillaje de los labios varía de acuerdo a su forma para hacer relucir sus atributos. Así, puedes lograr que se vean más carnosos en el caso de los más delgados,  resaltar sus cualidades cuando más bien son gruesos o emparejarlos si son asimétricos.

Para un maquillado correcto de labios es importante mantener la boca cerrada cuando te maquilles y que al ir maquillándote vayas levantando el pincel o el lápiz de labios a medida que le vas dando color.

Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje.

Como Maquillar Labios Finos

¿Crees que solo los labios carnosos pueden ser sensuales? Aprende a sacar partido a unos labios finos y pon en práctica algunos trucos de maquillaje para ganar volumen como por arte de magia.

Como Maquillar Labios Gruesos

Maquillar unos labios gordos no es algo tan difícil, simplemente hay que tener en cuenta que es lo que queremos hacer con ellos. Y es algo de bastante lógica, si queremos disimularlos un poco, hacerlos sensuales, pero sin resaltarlos, o si queremos resaltarlos a toda costa.

Para maquillar los labios gruesos es escoger siempre tonalidades tierra, algún rosa o bien nude, tan de moda últimamente, porque así disimulareis considerablemente el grosor de vuestros labios, consiguiendo un resultado natural por mas tiempo.

Con unos trucos de maquillaje sencillos y fáciles de seguir conseguirás unos labios bien maquillados. El color de la barra de labios debe armonizar con el tono del rostro, con el colorete y con la ropa.

 Como Maquillar Labios Desiguales

Tapa con el maquillaje claro todo el labio y perfila rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino, y viceversa.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse en Primavera

Cuando empieza la época de la primavera se empieza a nota en cambio de temperatura por lo que se opta dejar a...

Cerrar