Aprende Como Maquillarse los Ojos Fácil

Como Maquillarse los Ojos.- Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es uno de los puntos más fuertes en nuestro look. Pero para conseguir una mirada cautivante, es necesario que sepas cómo maquillar correctamente tus ojos.

Además, ten en cuenta que tipos de ojos tienes para maquillarte:

Cómo maquillar los ojos caídos
Usar una tonalidad media para todo el párpado, y dibujar la banana (la línea que va desde el final de las pestañas a la ceja, marcando el párpado móvil) con un tono más oscuro. Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz.

Cómo maquillar los ojos grandes
Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños
En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños2

Las técnicas para maquillarse los ojos, incluyen tres áreas de atención:

  • Las cejas
  • Los párpados
  • Las pestañas

Técnicas para maquillar las cejas
Dentro de las técnicas para maquillarse los ojos, las cejas constituyen el primer elemento a considerar. Cómo delinear y destacarlas cejas, marco natural de los ojos, es lo primero que podrás aprender, en este repertorio de técnicas sencillas para pintarse.

Técnicas para maquillar los párpados
A continuación, es el momento de aplicar sombras a los párpados y para ello, las técnicas para maquillar los ojos varían según se trate de ojos normales, profundos o cubiertos. En cada caso la aplicación de las sombras, de acuerdo a las características de tus ojos, a su color y al de tu piel, ayudará a realzar la belleza de tu mirada.

Técnicas para maquillar las pestañas
Por último, es el turno de las pestañas. Las técnicas para maquillar las pestañas incluyen tanto cómo delinear las pestañas superiores e inferiores, con lápiz o con delineador líquido, como así también, cómo aplicar el rimel.

Como Maquillarse los Ojos1

También en esta oportunidad mostraremos un video a las chicas de ojos verdes los colores que deben utilizar para resaltar el color natural de sus ojos. Con la base preparada vamos a realizar este maquillaje en tonos terracota con un punto en violeta para resaltar el color verde de tus ojos.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse de Payaso

Pasos para Maquillarse de Payaso.- El maquillaje de fantasía es uno donde usted puede dejar volar su imaginación permitiéndole que...

Cerrar