Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Como Maquillarse los Ojos Ahumados.- Los ojos ahumados o también llamados "smokey eyes" en inglés son la mayor sensación en el mundo del maquillaje. Todas las mujeres del mundo desean aprender este estilo, ya que es sofisticado y elegante. Por otro lado, todas las celebridades lo utilizan, lo que lo transforma en un estilo que más y más mujeres desean usar. Por eso, hoy veremos cómo maquillarse los ojos ahumados.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados2

Como Maquillarse los Ojos Ahumados paso a paso

- Prepara tu piel. Al igual que en cualquier otro maquillaje, tu rostro debe ser un lienzo perfecto. Humecta como de costumbre y no olvides utilizar base de maquillaje bien aplicada–muy importante cuando deseas atraer la atención a otra parte de tu cara.

- Aplica sombra plateada por todo el párpado superior hasta el borde de la ceja.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados1

- Estén sombra negra por todo le párpado móvil y difumina en dirección al extremo del ojo y en sentido ascendente.

-Con sombra gris dibuja una linea sobre el borde del sombreado negro y difumina en la misma dirección hasta que el color se funda y no se note el trazo.

-Aplica sombra negra en el párpado inferior (con cuidado de no utilizar demasiada) y difumínala hasta unirla con la del párpado superior.

-Delinea con eye-liner negro el párpado superior e inferior, si es necesario difumina el trazo para que quede mas natural.

- Maquilla las pestañas de ambos párpados con mascara de pestañas negra, aplica dos capas dejando suficiente tiempo de secado entre ellas. Si tus pestañas son poco abundantes puedes utilizar pestañas postizas para darle mas intensidad  a la mirada.

- El toque final lo aportará un rubor y labial en tonos naturales –recuerda la regla: nada de maquillaje en ojos y labios al mismo tiempo.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Les dejo con un video que les enseñara Como Maquillarse los Ojos Ahumados paso a paso y que es una verdadera maravilla!!.

También te recomiendo ingresar a:



One Response

  1. lizeth diciembre 23, 2012

Leave a Reply

Leer más
Exfoliantes naturales para la cara

Dentro de la rutina de belleza de toda mujer la exfoliación de la piel siempre está presente, el cual es...

Cerrar