Cómo Maquillarse los Ojos con Efecto Ahumado

Hola amigas el día de hoy les mostrare como maquillar los ojos con un efecto ahumado, básicamente enmarcaremos  la mirada en colore negro y luego oremos mezclado y difuminando con el color marrón. Es muy fácil, lo puedes utilizar para ir a trabajar o para salir.

- Primeramente comenzamos trazando una línea un poco gruesa en el parado móvil con un delineador color negro. Luego con pincen de maquillaje pequeño lo difuminamos hacia arriba y hacia afuera hasta la cuenca del ojo.

- Aplicamos una sombra de color negro mate por todo el parpado móvil con un pincel mediano y volvemos a difuminar ya que para el maquillaje de ojos ahumados es muy importante difuminar.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso2

- Aplicamos la sombra marrón mate solamente en el parpado inmóvil y justo hasta donde se une con el móvil y volvemos a difuminar. Nuevamente utilizamos la sombra negra para trazar una línea debajo de las pestañas inferiores a lo largo del ojo y a continuación con la sombra marrón volvemos a trazar un line encima de la sombra negra pero un poquito más exterior y con el lápiz negro delineamos la línea del agua superior e inferior y perfilamos la línea de las pestañas superiores.

- Con una sombra en un tono gris ni muy clara ni muy oscura y con una brocha de difuminar damos brillo al ojo aplicándolo debajo de la ceja y lo distribuimos en la parte interna de los parpados.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso

- Con un rizador de pestañas rizamos las pestañas y a continuación aplicamos dos capas de mascara de pestañas de color negro en las pestañas superiores e inferiores, entre la aplicación de capa y capa debemos esperar un momento a que seque.

- Para finalizar el look aplicamos el corrector en las mejillas, lo difuminamos bien para que la podamos lucir una piel uniforma e iluminamos el rostro, contorneamos la cara, aplicamos el colorete y finalmente aplicamos un poco de brillo de labios.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso1

En el siguiente video te dejo otra técnica para que pueda maquillarte los ojos ahumados.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir el Maquillaje si eres Pelirroja

El color natural de cabello pelirrojo de muchas mujeres es un poco complicado de llevar, pero no imposible. Al momento...

Cerrar