Como Maquillarse los Ojos Marrones

El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía.

Casi todas las  mujeres tenemos ojos de color marrón y no por ser un color muy común deja de ser hermoso, aplicando las técnicas y trucos correctos para maquillarse los ojos marrones lograremos obtener una mirada sexy y seductora y armonizar nuestra belleza.

* Las mujeres podemos explotar fácilmente dos partes de la cara: los ojos o los labios. Tú decides con cuál te quedas, pero nunca destaques de igual manera las dos.

* Aplica sombres del color adecuado para que así logres una perfecta combinación del color te tus ojos, los colores que te puedo recomendar son: ocre, marrón, verde entre otros. Todo depende del gusto de cada uno.

* Recurre al clásico delineador en negro o marrón, aunque también puedes variar de acuerdo al color que has elegido para tus sombras: si es sombra púrpura, un delineador en esa tonalidad quedará bien. Recuerda delinear delicadamente sobre los bordes inferiores y superiores de los ojos.

* Maquillar unos mojos marrones consiste en la aplicación de la segunda sombra; mi consejo es que optes por una de tonalidad beige con matices dorados. Utilizando la propia brocha de la sombra, aplícatela por la parte más interna del ojo. Con el color claro en la parte interna damos luminosidad a la mirada.

* Colores violeta y vino combinan con el color marrón de los ojos muy bien. Para la noche los colores fucsias, dorados y tonalidades del rojo. Si queremos crear un efecto natural los colores cobres, beige y marrones son los mejores.

* El maquillaje ahumado te quedará perfecto y te dará un look de femme fatale. Además te aconsejamos que utilices un lápiz de ojos verde para pintar la linea inferior del ojo, la cara interna claro. Te quedará un ojo grande y fresco.

* Si quieres conseguir un efecto rompedor, lo mejor es recurrir a uno de los contrastes más efectivos: un negro intenso combinado con sobra dorada. Ambos colores potencian el color marrón del iris y aportan mucha luz, además gracias a la sombra dorada, conseguirás un punto de brillo extra

*  Riza tus pestañas y aplica solo una capa de mascara para no hacer verlas tan exageradas tambien puedes usar un rubor en tono coral y difuminarlo muy suave para verte super natural

Aprende cómo maquillar los ojos marrones, un color que favorece en cualquier época del año. Sigue paso a paso los consejos de Gala para aprender a hacer este look de maquillaje ideal para las tardes o las noches de verano.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo hacer Desaparecer las Ojeras

Para que el maquillaje luzca muy hermoso es importante hacer desaparecer la ojeras, pero al momento que deseamos maquillarse y...

Cerrar