Como Maquillarse los Ojos para una Fiesta

Para poder lucir unos ojos muy sexys y deslumbrantes para asistir a una fiesta te recomiendo que juegues con el color de sombras de acuerdo al color y forma de tus ojos, te recomiendo que identifiques cual es el mejor estilo que te gusta lucir, si deseas unos make up sexy tendrás que dar profundidad a tu mirada, trata de resaltar las parte mas hermosa de tus ojos, y si creen que tus ojos tienen alguna imperfección, solucionarlo con la correcta aplicación del maquillaje.

Para asistir una fiesta debemos lucir nuestra mejor mirada, muy elegante y seductora para deslumbrar a la concurrencia de la fiesta. A continuación te detallo como maquillar los ojos paso a paso para una fiestas.

* Una ves preparada la piel con correctos baso y polvo procedemos a maquillar los ojos. Humedecemos el pincel y eliminamos el exceso de agua, utilizamos un tono de sombra topacio 30 y delineamos el parpado móvil superior e inferior, luego sella  el color en el parpado móvil con una sombra en tono eléctrico 02.

consejos-de-maquillaje-2013-

* Dando ligeros toques para fijar el color utiliza la sombra en tono humo 25, colorea suavemente el contorno de los ojos entre el extremo externo de la cuenca hasta la mitad del hueso del parpado.

* Aplica en el extremo externo entre la cuenca y la linea externa de las pestañas un toque de sombra en tono marrón 06 para mayor intensidad.

* Con un delineador de ojos marrón perfila suavemente cerca de las linea del lagrimal de las pestañas superiores, con un trazo fino desde el lagrimal y mas grueso hacia el extremo, realiza el mismo paso en la linea de las pestañas inferiores.

* Enfatiza suavemente el delineado con un tono de sombra en tono negro 10, hazlo son un pincel angular pequeño y suave.

* Aplica generosamente tres capas de mascara de pestañas de rizos extremos en las pestañas superiores y en las pestañas inferiores.

* Aplica un delineador liquido resistente al agua sobre las lineas de las pestañas, el delineado debe quedar mas delgado al principio del lagrimal y mas grueso al llegar el extremo externo del ojo.

* Aplica un poco de luz en el parpado del ojo justo debajo del arco de las cejas, con una sombra iluminador en un tono marfil 01.

* Pule y corrige el maquillaje.

Maquillaje para una Fiesta Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Miel

Maquillaje para los Ojos Miel.- Ubicados en la delgada línea fronteriza entre el verde y el marrón, los ojos color...

Cerrar