Como maquillarse los ojos pequeños para cada ocasion

Si tienes lo ojos pequeños, para que puedas lucir una mirada más deslumbrante y ojos con mayor intensidad solo tienes que hacer uso de algunos trucos de maquillaje que ye permitirán lucir ojos más grandes y darle vida a tu mirada. Pueda que estés pensado que es muy complicado realizar el maquillaje de ojos pequeños, pero no lo es, es más sencillo de lo que tú puedes imaginar, para lo cual no necesariamente tienes que tener mucha experiencia en el mundo del maquillaje.

Del mismo modo que se tiene que elegir un vestido diferente para cada ocasión, también se tiene que realizar un tipo de maquillaje especial para cada ocasión, de tal forma que luzcas hermosa con un look que este a la altura de la celebración o evento que deseas asistir.  Para que no te compliques la vida, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como maquillarse los ojos pequeños para cada ocasión.

tips-de-maquillaje

Maquillaje de ojos para el día

Para el maquillaje de día la clave este en usar las sombras de maquillaje en tonalidades claras, las cuales puedes usarlo tanto para un maquillaje laboral como para una salida con amigas o alguna celebración especial. Los tonos recomendados para este caso son el beige, hueso/marfil o piel, los cuales no solo permiten conseguir un maquillaje radiante de forma muy natural, sino que además permiten brindar la iluminación de ojos de mayor tamaño, especialmente si es que se lo aplica a lo largo del parpado móvil, además de darle brillo a tu mirada.

Para un buen maquillaje de día para los ojos pequeños tienes que evitar el uso de delineadores en colores muy oscuros, tanto para la línea de las pestañas superiores como inferiores, esto hará que la mirada se pierda más y sobre todo que los ojos luzcan más pequeños de lo que ya son. Puedes delinearlo ligeramente solo la línea de las pestañas superiores. Para las inferiores utiliza un delineador en color carne o algún otro tono claro.

Maquillaje de noche para ojos

Para el maquillaje de noche por lo general se suele usar los colores oscuros, pero en el caso del maquillaje de ojos pequeños para la noche, para alguna fiesta o celebración especial se tiene usar colores brillantes como el dorado o el plateado, los cuales son perfectos para dar una mejor intensidad a la mirada y sobre todo conseguir que los ojos luzcan más grandes.

El uso de un delineador de color blanco es clave para que se logre conseguir un buen maquillaje de ojos pequeños para la noche. Además de ello es muy importante que se rice las pestañas y que se aplique la máscara de pestañas para darles más volumen y ampliar la mirada.

Consejos:

  • Evita el uso de sombras oscuras para el maquillaje de ojos pequeños; por lo que tienes que dar prioridad a uso de sombras en colores claros y naturales. Definitivamente que el maquillaje de ojos ahumados en tonos oscuros tienes que evitarlo si es que tienes los ojos pequeños.
  • Las cejas tienes que llevarlo bien definidas, ya que son como el marco de los ojos, pues entonces tienes que depilarte y cortar los bellitos que sobran, ya que de lo contrario no solo permiten que el maquillaje no sea muy atractivo, sino que además hacen que los ojos luzcan más pequeños de lo que ya son.

Finalmente tienes que dar prioridad a los delineadores en colores claros y brillantes.  Para más trucos de maquillaje de ojos pequeños ingresa a: Como pintarse los ojos pequeños.

maquillaje-suave

Pasos de maquillaje de ojos pequeños

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Exfoliar La Piel Y Dejarla Perfecta

Para que tengas un rostro o cualquier otra zona del cuerpo hermoso, saludable y joven, es muy importante que cumplas...

Cerrar