Como maquillarse los ojos según su color

El trucos de belleza especial para conseguir la belleza natural de la mirada es realizar un maquillaje se cuerdo el color de los ojos. Para que sepas que colores de sombras de maquillaje usar y que es lo que se tiene que tener en cuenta la momento de maquillarte los ojos te dejo con algunos consejos para que sepas como maquillarse los ojos según su color.

Lo que se tiene que buscar es como resaltar la mirada y potenciar al máximo el tono natural de los ojos para que luzcas con una mirada más deslumbrante, en lugar de realizar un clásico maquillaje con colores similares que combinen perfectamente entre si y que son los causantes de que el color de los ojos pasen totalmente desapercibidos.

Entonces para que sepas como realizar un maquillaje de ojos correctamente teniendo en cuenta el color y sobre todo logres resaltar la belleza natural de los ojos tienes que tener en cuenta los siguientes consejos, sé que te serán de mucha ayuda para que deslumbres con tu mirada llena de sensualidad.

elegante-maquillaje-de-ojos

Maquillaje para ojos marrones

Para el maquillaje de ojos marrones los colores de sombras de maquillaje que te permitirán destacarlos y permitir que luzcas una mirada más hermosa se tiene a los colores como:

El lila. Este color puedes usarlo para un maquillaje de ojos de día si es que tiene un tono mate, y si es que cuenta con un tono brillante será perfecto para un maquillaje de noche.

El rosa. Este color es otro de los muy favorecedores cuando se trata de un maquillaje de ojos marrones, esto color lograra destacarlo y hacer que todas las miradas de los temas estén centradas en ti.

Finalmente si deseas un maquillaje de ojos marrones seguro y acogedor tienes que optar por un maquillaje de ojos ahumados, el cual es perfecto para resaltar la mirada. Es genial para la noche.

Maquillaje para ojos verdes

Para el maquillaje de ojos verde se puede usar sombras de maquillaje de algún tono verde, aunque no se tiene que abusar de esta opción y mejor optar por un maquillaje de ojos verdes con sombras de color morado o marrón que lograra resaltar más los ojos verdes. Si tienes los ojos verdes de ya tienes una mirada llamativa, es por ello que no tienes que saturar la mirada con la ampliación de colores extravagantes, simplemente tienes que aplicar el color de forma bien difuminada.

Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules desde ya son muy hermoso y son las menos comunes, entonces para ello tienes que maquillarlo de forma natural para mejorar la belleza, para este caso es buen opción usar una sombra de color azul eléctrico.

Otros de los colores de sombras especiales para el maquillaje de ojos azules son el negro y gris, especialmente si se trata de un maquillaje de noche, los cuales son colores que permitirán resaltar el color natural de los ojos.

Maquillaje para ojos negros

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Pasos de Maquillaje de Ojos de Gato

Para que puedas lucir una mirada auténticamente felina, en seguida te dejo con algunos trucos y pasos que tienes que...

Cerrar