Como maquillarse los ojos según su forma

Ahora te mostrare todos los detalles que tienes que saber para que sepa como maquilarse los ojos según su forma, ya que muchas usuarias me han estado solicitando que les muestre algunos trucos de maquillaje para cada forma de ojos, como yo siempre estoy para ayudar, aquí encontraras todo lo que deseas para que luzcas muy hermosa con una mirada radiante sin importar la forma de ojos que tienes.

Es cierto que cada persona tiene un estilo diferente, por lo tanto también pasa que cada forma de ojos se lo tiene que maquillar de forma diferentes, ya que para cada forma de ojos se tiene que usar diferentes trucos de maquillaje para resaltar la belleza.

El maquillaje correcto de ojos es fundamental para puedas lucir radiante, no hay mujer hermosa que no cuente con un buen maquillaje de ojos. Para acertar con el maquillaje de ojos, lo primero que se tiene que definir es la forma de los mismos, luego solamente tienes que poner en práctica los siguientes trucos de maquillaje para cada caso.

como-maquillar-cada-forma-de-ojos

Maquillaje de ojos separados

Los ojos separados generalmente brindan una apariencia juvenil y abierta al rostro. Para darle una mayor intensidad se tiene que realizar un maquillaje fuerte en el borde exterior de los ojos.

Maquillaje de ojos juntos

Los ojos juntos son los que bridaban una apariencia dramática y sensual. Este tipo de ojo se lo puede destacar realizando un maquillaje que concentre el color en el borde interior de los ojos. Tienes que aplicar una sombra para difuminarlo correctamente por lo borden externos para darle un sensación más alargada. Las pestañas tienes que extenderlo hacia afuera.

En el caso que desees disimular los ojos juntos, simplemente tienes que usar un color más intenso en los bordes externos. En seguida utiliza un delineador del color de tu preferencia para delinear la zona inferior y superior pero no se lo tiene que concentrar desde el borde interior sino un poco más hacia el centro.

Maquillaje de ojos pequeños

Este tipo de ojos son los que lucen con un poco de misterio y elegancia si es que se lo maquillaje correctamente. Generalmente las mujeres que tienes los ojos pequeños lo que siempre buscan es como destacarlo más y hacerlo que luzcan un poco más grandes.

Para este caso la clave está en relazar un maquillaje con sombras claras y brillantes, ya que las tonalidades claras permiten conseguí una mayor sensación de amplitud y volumen en los ojos. Además que se tiene que llevar una pestañas muy bien rizadas y bien maquilladas.

Maquillaje de ojos prominentes

Los ojos que son muy prominentes por lo general tienden a opacar el resto de los rasgos fáciles. Para el maquillaje de ojos prominentes se tiene que utilizar sombras medias y profundas las cuales permite reducir la apariencia de los parpados.

Maquillaje de ojos caídos

Los ojos caídos se caracterizan especialmente porque el pliegue de los parpados se encuentra completamente oculto. Para este caso se tiene que realizar un maquillaje que logre resaltar el hueso de las cejas y realizar un delineado correcto de las pestañas para que se pueda conseguir un aspecto más llamativo.

También te recomiendo los siguientes temas:

 



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar los ojos para agrandarlos

Todas las mujeres que tienen los ojos pequeños saben perfectamente a lo que se enfrentan cuando se trata del maquillaje...

Cerrar