Como Maquillarse los Ojos Verdes

Si tienes los ojos verdes y no sabes muy bien cómo maquillarlos, no te preocupes. Aunque parezca difícil y tengas miedo a equivocarte con los tonos y apagar el color de tus ojos en lugar de resaltarlo, no es tan complicado.

Si era sorprendente la manera de maquillar ojos marrones para que destacaran no se quedan atrás los ojos verdes, dan muchísimo juego y pueden hacer de tu mirada algo difícil de olvidar con los consejos para maquillar ojos verdes que a continuación te dejo.

* Encárgate de corregir imperfecciones y de maquillar tu rostro como lo hagas habitualmente. Después aplica una base para sombras para que te dure lo más posible. Ahora elige el color con el que vas a destacar el verde de tus ojos.

* Aunque las sombras violetas, rosas y azules no sean las más discretas para los ojos verdes, eso no quiere decir que no puedas pintarte los ojos con ellas.

Divide el párpado en dos. Pinta la zona exterior con el color morado y la interior con uno más claro. Puede ser el que usaste por debajo de las cejas. De tal modo, darás mayor luminosidad y profundidad a tu mirada.

Los tonos ideales que siempre resaltarán la belleza de nuestra mirada  son los rojos y los violetas, que presentan una interesante gama de tonalidades: teja, malva, berenjena, lila, salmón... los naranjas también resultan muy sugerentes, así que no dejes de probar con un color atemporal.

* Delinea la parte superior de las pestañas con un tono oscuro como el negro o el marrón para darle intensidad y profundidad a la mirada. Luego se aplica el rímel peinando las pestañas hacia los extremos para que no se apelmacen.

* Para acabar el maquillaje de ojos aplica una mascara que tiene reflejos en todos violetas (Mascara millon de pestañas, luminizer violeta) y para terminar nuestro maquillaje vamos aplicar un poco de gloss transparente sobre los labios.

Estos son algunos consejos que te servirán para maquillarte de la mejor manera y lucir espléndida, igualmente recuerda que hay que coordinar el maquillaje de ojos con el resto de la cara para lograr una armonía.

Como Maquillar Ojos Verdes Paso a Paso 

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar el Lápiz Delineador

Para lucir un maquillaje hermoso es importante sabe aplicar perfectamente el lápiz delineador, este es un paso fundamental para lograr...

Cerrar