Como maquillarse para el invierno

Cuando llegan la época de invierno, no solo es momento de cambiar el estilo de vestir y renovar nuestro armario, también es momento de cambiar la forma de maquillarse y lucir un estilo que vaya perfectamente con la época de invierno.

Sabiendo que deseas estar a la moda en los meses de frío, es necesario que sepas cuales son los trucos y pasos de maquillaje que tienes que tener en cuenta para que logres un maquillaje de invierno elegante.

maquillaje-de-invierno

Maquillaje natural

En invierno el maquillaje natural o efecto cara lavada son los que más estarán presentes. Lo que se lleva es un maquillaje con la mínima cobertura y lo más natural posible. El maquillaje debe permitir destacar la belleza natural y dar luminosidad al rostro.

Para conseguir un maquillaje natural no hay mucho que hacer. Simplemente tienes que optar por el uso de un iluminador que logre destacar los puntos de luz del rostro. Especialmente la zona de la frente, la barbilla y la zona superior de los labios.

maquillaje-para-invierno

Maquillaje de ojos felinos

Lucir los ojos con un estilo felino también es una de las opciones para este invierno. Se trata de un delineado intenso para ojos para dar protagonismo a la mirada. Así que, si eres amante del maquillaje de ojos solo con delineador, este invierno podrás lucir al máximo un delineado de ojos felinos.

Puedes optar por un delineado de ojos con color negro o con un estilo más clásico y optar por llevar un delineado plateado, dorado, azul, verde, etc.

Como maquillarse para el invierno

Aplica sombras en crema

En el maquillaje de invierno se puede dejar de lado las clásicas sombras de maquillaje en polvo. Mejor apuesta  por las sombras de maquillaje de ojos en crema, dichas sombras que tienen una textura cremosa. En cuanto a los colores se recomienda el uso de las sombras en tonos marrón, dorados y morados.

Por otro lado, también se tienen las sombras nude que son las siempre se mantienen en tendencia. Este tipo de sombras permiten lucir un maquillaje perfectamente natural para un evento de día. Mientras que para la noche el maquillaje ahumado es perfecto, el que se realiza con sombras negras y otros tonos oscuros.

Como maquillarse para el invierno

Luce labios mate

Con respecto el maquillaje de labios para el invierno, para esta temporada se tiene como protagonista el maquillaje de labios mate que es muy favorecedor para toda mujer.

Se trata de un maquillaje que permite lucir los labios con una ligera apariencia seca y con colores llamativos que se complementan perfecta con un maquillaje de estilo natural. Los colores para los labios por los que puedes apostar son la gama de granates y marrones.

maquillaje-de-fiesta-invierno

Pasos de maquillaje de invierno



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

El maquillaje es una forma de embellecimiento y de adorno para nuestro rostro, se utiliza desde hace siglos y el...

Cerrar