Como maquillarse para ir a la playa

Con la llega del verano, también llegan los días de playa, para los cuales necesitas de un maquillaje especial y muy diferentes al maquillaje diario, maquillaje de fiesta o para ir a la escuela.

Para cuando vas a la playa también deseas lucir hermosa, así que ahora te dejo con algunos trucos de maquillaje para que sepas como maquillarse para ir a la playa.

Aplica protector solar

Recuerda siempre que cuando vas a la playa, estarás expuesta al sol por muchas horas y es necesario que protejas tu piel. Entonces, siempre empieza el maquillaje con la aplicación de protector solar o de una crema protector, la cual puedes utilizar como base. Algunas cremas tienen color y son ideales para disimular imperfecciones. Puedes optar por una BB Cream que tenga protector solar.

Evita la base con mucha cobertura

Este tipo de bases cuando entran en contacto con el agua pierden uniformidad. Para la época del verano para ir a la playa te recomiendo que utilices una base de maquillaje bastante ligera o solamente un poco de crema protectora con color, es una excelente opción. Te recomiendo los BB o CC Cream.

Evita usar polvos de maquillaje

Los polvos de maquillaje también tienes que evitar utilizarlo cuando deseas conseguir un buen estilo de maquillaje para ir a la playa, ya que con el agua o cuando empieces a transpirar todo se vuelva una masa.

Usa labial natural

Para el maquillaje de labios tienes que elegir un labial de color bastante natural y elegante, evita el uso de los colores recargados y llamativos, ya que no son adecuados para conseguir un maquillaje playero, los colores suaves y naturales son ideales. Opta por un labial rosa o naranja que actualmente está en tendencia.

No al brillo labial

El brillo labial o gloss actual como un imán para el sol y aumenta la posibilidad de que la piel de los labios se agriete. Solo con un labial a prueba de agua es más que suficiente.

Aplica colorete

Es indispensable de la aplicación de colorete para mejorar el tono natural de tu piel. Pero el colorete tiene que ser de un color bastante suave para que tu maquillaje luzca más sofisticado, un rosa suave puede ser perfecto.

Aplica rímel 'waterproof'

El rímel para este caso tiene que ser 'waterproof', es decir, el que es resistente al agua, de tal forma que puedas disfrutar de tu baño sin temor de que el maquillaje de pestañas se te corra.

Delinea los ojos

Para el maquillaje de ojos, te recomiendo evitar el uso de sombras de ojos, es mejor que solo luzcas un delineado elegante. Claro que te recomiendo que en este caso el delineador de ojos también sea 'waterproof', en cuanto al color, analiza el que mejor va con el color natural de tus ojos.

Maquillaje playero paso a paso



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para ojos

Los ojos son la parte más expresiva de toda persona, especialmente de las mujeres, mediante los ojos se pueden expresar...

Cerrar