Como maquillarse para la oficina

Las mujeres siempre desean estar hermosas y radiantes en donde sea que se encuentren. Normalmente se trata de lucir el mejor estilo de maquillaje para una fiesta o para algún evento en especial, pero también se busca lucir un buen maquillaje para la oficina.

A ninguna mujer le gustaría estar en su oficina con un maquillaje poco atractivo no es así, entonces para que, desde mañana bayas a tu oficina con un maquillaje adecuado, aquí te muestro todos los detalles para que aprendas como realizar un buen maquillaje para la oficina.

mujeres-de-oficina

Claves de maquillaje para la oficina

Con estas sencillas claves y trucos de maquillaje, tenlo por seguro que podrás resaltar tu belleza natural para que luzcas radiante en tu puesto de trabajo.

Delinea los ojos

El delineador de ojos es un producto que mejor ayudar a destacar la belleza natural de los ojos. Para ir a la oficina, es más que suficiente delinear solo los bordes de los ojos, aunque para darle una ligera intensidad a la mirada, se tiene que delinear ambos bordes. Es mejor delinear con lápiz delineador para conseguir un mejor efecto para la oficina.

Aplica mascara de pestañas

Un buen delineado de ojos se lo complementa de la mejor forma con la aplicación de la máscara de pestañas. Para mantener la belleza de tus ojos de forma natural simplemente tienes que aplicar una capa de mascara en las pestañas superiores. Te recomiendo utilizar una máscara de color negro o transparente.

Utiliza sombras naturales

Para el maquillaje de oficina, el delineado y la aplicación de mascara de pestañas pueda que sea suficiente. Pero cuando se desea darle un poco más de protagonismo al maquillaje, las sombras juegan un papel importante, así que tienes que usar sombras en tonos neutros, que van desde el nude hasta el marrón y rosa suave. Las sombras de tonos naturales son perfectas para el maquillaje de día para la oficina.

maquillaje-para-el-trabajo

Aplica labial color rosa suave

En un maquillaje para la oficina, es mejor evitar el uso de un labial de color muy fuerte o llamativo como el rojo, es mejor reservar estos colores para otra ocasión. Para la oficina se recomienda la aplicación de un labial de color suave como el rosa, o simplemente aplicar ligeramente el brillo labial.

No olvides del corrector de maquillaje

Si tienes que ir a la oficina desde muy temprano, lo más seguro es que te levantes con un poco de ojeras, así que para disimularlo y lucir un mejor rostro tienes que aplicar correcto de maquillaje. El corrector de maquillaje tienes que aplicarlo de forma sutil, evita excederte.

Aplica base natural

La base de maquillaje tiene que ser lo más natural posible, es decir, tiene que ser del mismo tono natural de la piel. Se recomienda aplicar la base de maquillaje de forma sutil para ocultar adecuadamente diferentes imperfecciones de la piel. No olvides difuminarlo con la ayuda de los dedos o una esponja.

Utiliza colorete rosa

Para que tu maquillaje para la oficina luzca siempre radiante y natural, la aplicación de un colorete en tono rosa suave en las mejillas es vital. Para conseguir una mejor aplicación tienes que hacerlo con una brocha suave de maquillaje.

Pasos de maquillaje para la oficina – Video

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos.- Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de...

Cerrar