Como maquillarse para un matrimonio

Son muchas las opciones que se tienen para maquillarse, pero del estilo que te maquilles depende mucho de la ocasión, el lugar y el atuendo que lleves, en base a ello se tiene que elegir el maquillaje. Pero si tienes la celebración de un matrimonio y no sabes que maquillaje llevar, aquí te muestro como maquillarse para un matrimonio.

Claro que, en la celebración de un matrimonio o una boda, la novia es la principal protagonista, pero no por ello tu como invitada tienes que ir con un maquillaje descuidado y poco acogedor, tienes que ser la invitada más hermosa.

Para que sepas como maquillare para un matrimonio, en seguida te dejo con algunos consejos y trucos de belleza que tienes que tener en cuenta.

Aplica base mate

Empieza por la aplicación de una capa de base de maquillaje que tenga un acabado mate y que cuente con una buena cobertura y por supuesto que sea de larga duración. Especialmente si se trata de un matrimonio que se realizara en el día.

Una base de larga duración permite mantener el maquillaje intacto y disfrutar de la celebración sin que el maquillaje se corra.

Aplica polvos de maquillaje

Para el maquillaje para un matrimonio se puede utilizar polvos compactos o sueltos, para aplicar en la zona T del rostro. Si después de aplicar los polvos, te miras al espejo y notas que tu rostro luce muy blanco, puedes optar por aplicar polvos bronce para unificar el tono de la piel, pero ten cuidado que el tono del rostro quede con un tono similar el tono del cuello.

Entonces, te recomiendo que para el cuello apliques algunas pinceladas de brush para resaltarlos.

Maquillaje los ojos

Los ojos tienen que deslumbrar en todo momento, así que tienes que utilizar sombras tonos beige, rosa, celeste o marrones claros. En la zona del lagrimal y cerca de las cejas utiliza el tono más claro para conseguir una mirada más intensa.

De allí tienes que seguir aplicando las sombras de ojos de un tono más oscuro, formando una especie de degrade para conseguir una mirada fenomenal.

Delina los ojos

Con el delineado también se logrará resaltar la belleza de los ojos. Traza una fina línea en todo el parpado superior con un delineador de color negro. En la zona inferior de los ojos, delinea la zona interna con un delineador de color azul claro o verde.

Es una delineado perfecto para ti que tienes los ojos de color. El delineado complementa las sombras de maquillaje para resaltar más la belleza de los ojos.

Aplica mascara de pestañas

Para unas pestañas con volumen que destaquen la mirada, no dudes en aplicar mascara de pestañas de color negro, que sean de larga duración y a prueba de agua.

Aplica brillo labial

Finalmente, para complementar y ya tengas un maquillaje completo, solo tienes que aplicar un poco de brillo labial, puede ser uno que tenga un toque de color natural como el rosa.



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios para deslumbrar

El maquillaje es uno de los mejores aliados para mejorar y resaltar la belleza natural de toda mujer, pero para...

Cerrar