Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Todas las mujeres en algún momento de su vida han tenido que pasar por una entrevista de trabajo, pero si tú aun todavía no has pasado y están a pocos días de tener tu primera experiencia tienes que saber cómo maquillarse para una entrevista de trabajo, recuerda que para que pueda conseguir un trabajo fácilmente la primera impresión es bien importante y en muchas oportunidades bien decisiva. Es por ello que se tiene que cuidar el más mínimo detalle, que además del traje que lleves, es sumamente importante el estilo de maquillaje que utilices para que de esta forma puedas lucir un look completo. Para que puedas obtener un maquillaje perfecto para una entrevista de trabajo tienes que realizar lo siguiente.

- Usa una base suave. En primer lugar lo que tienes que hacer es conseguir un estilo uniforme y natural de toda la cara, para ello es muy importante que utilizar una mezcla de crema hidratante y base de maquillaje para que ayude a dar luminosidad y un estilo uniforme del rostro. Como regla principal de todo maquillaje es utilizar una base de maquillaje que más se asemeje al color natural de la piel, esto evitara completamente que la piel luzca con un efecto de mascara y así lograr un mejor maquillaje.

- Ilumina y rejuvenece. Utiliza un poco de maquillaje iluminador, tienes que aplicarlo en las zonas específicas del lagrimal o el hueso de la mandíbula, esto permitirá otorgarle más luz a tu rostro, y además de dar un estilo juvenil para que obtengas un estilo más activo y enérgico. Lo más indicado es recurrir a productos de maquillaje de base liquida, los cuales te permitirán obtener un resultado más óptimo en poco tiempo. Lo que siempre debes buscar es conseguir que resalten mas las mejores fraccionen de tu rostro que más te gusten.

maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo

- Sombras. Para una entrevista de trabajo no es necesario que utilices sombras de colores llamativos, estas debes dejarlo para una fiesta, mejor aún es que no lo utilices para que luzcas con un estilo más natural. Pero si eres de las mujeres que no puedes salir de casa sin utilizar sombras te recomiendo que utilices sombra en tonos neutros y naturales como por ejemplo los tonos marrones claros, crema, beige, etc. Evita completamente las sombras brillantes para esta ocasión, tienen que ser mates.

- Máscara y delineador. En el caso de la mascar de pestañas solo será necesario una aplicación simple, son una sola pasada será suficiente para que puedas dar un poco de volumen a las pestañas, tampoco es necesario exagerar. Para delinear los ojos evita utilizar los que son en líquido. Lo mejor es solamente que utilices delineador en lápiz de color negro para que luzcas con un efecto muy recargado.

maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo1

- Rubor. Tienes que aplicar el rubor de todas maneras ya que le bien a todo maquillaje para que pueda otorgar un aspecto saludable al rostro. Tampoco es necesario que te excedas en la aplicación y termines pareciendo una muñeca, solo será necesario una mínima cantidad para lograr un rostro más saludable y luminoso.

- Labios. Para los labios solamente te recomiendo que realices la aplicación de un poco de brillo labial en lugar de un labial rojo. El brillo labial solamente tienes que aplicarlo en una mínima cantidad o un labial de tono muy claro y muy parecido al color natural de los labios.

maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse bien los Ojos

Conocer cómo maquillarse bien es una herramienta indispensable para toda mujer, pues cuando aplicamos correctamente cada producto de maquillaje el resultado final ayuda...

Cerrar