Cómo Maquillarse Según el Color de Cabello

No tiene nada que ver si el color de tu cabello es natural o no, lo cierto es que para cada color de cabello existe un tipo de maquillaje apropiado con diferentes tonos que vayan en una perfecta armonía con el color del cabello. Para ello a continuación quiero mostrare algunos consejos que debes de tener en cuenta al momento de maquillarte para que logres un look encantador.

Maquillaje para Mujeres de Cabello Rubio

Para las mujeres de cabello rubio y piel blanca los mejores colores que deben usan en su maquillaje son: en cuanto a sombras los más ideales son los colores grises, azul cielo, azul marino, lila y un tono ciruela son los colores que van de maravilla con un cabello rubio.

Para el maquillar las pestañas es importante que utilices una máscara de pestañas coloro gris o café. En cuanto al rubor el mejor color será el rosa. Para los labios es ideal un labial de color rosa azucarado o un color chocolate.

maquillaje-para-mujeres-de-cabello-rubio

Maquillaje para  Mujeres de Cabello Castaño

Las chicas que cuenta con el cabello marrón en sus distintas tonalidades puedes ser las más afortunadas. Las mujeres de cabello castaño deben utilizar una base de maquillaje con sub tonos beige o rosado, para los ojos los tonos ideales son los violeta, malvas, vainilla e incluso, azul intenso si tu piel lo permite y para las mejillas y los labios los tonos duraznos, naranja o amarronados.

maquillaje-para-mujeres-de-cabello-castano

Maquillaje para Mujeres de Cabello Negro

Para las mujeres que tienen el cabello negro es importante que lleven un maquillaje que destaque sutilmente las facciones. Si eres una mujer con cabello negro de piel blanca la base para tu rostro debe ser en tonos beige o rosados. Para las más morenas la sabe ideal es la de tonos beige y dorados. Si tienes ojos verdes o azules utiliza colores como el marrón, gris o negro suave. Si tienes ojos oscuros utiliza sombras en tonos chocolate, verdes, beige y malvas. Para las mejillas y los labios el tono ideal es el rosa.

maquillaje-para-mujeres-de-cabello-negro

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Pasos para maquillar rostro triangular invertido

Para que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento, la clave está en aplicar ciertos productos de maquillaje teniendo...

Cerrar