Como Maquillarse Sencillo Y Bonito

Son muchas las mujeres que siempre buscan un maquillaje sencillo, rápido y hermoso, ya que muchas veces no se cuente con mucho tiempo para la realización del maquillaje. Si tú eres de las personas que cada mañana no tiene mucho tiempo para el maquillaje, pues tienes que tener en cuenta algunos consejos y pasos para realizar un maquillaje sencillo y bonito.

Este es un hermoso maquillaje que permite destacar de forma especial la belleza natural, especial para que puedas utilizar en tu día a día, para ir de paseo, para ir a la playa, para la oficina, para la universidad, la escuela y más.

Se trata de un maquillaje sencillo, rápido y bonito, con el que lograras lucir hermoso en todo momento. Con este estilo de maquillaje lograras complementar todo look, incluso puede ser la opción perfecta para que puedas complementar un traje elegante. Todo depende con la actitud con la que deseas lucirlo. Los pasos que tienes que seguir para este maquillaje son fáciles y sencillos.

maquillaje

Lava el rostro

Como primer paso que tienes que realizar es lavar el rostro con el uso de un jabón neutro y abundante agua fría. En el caso utilices agua tibia para lavar el rostro, siempre al final tienes que hacer uso de agua fría para enjuagar para que los poros de la piel se cierren. Luego tienes que quitar el exceso de agua del rostro con una tolla suave, la que tienes que presionar suavemente sobre la piel y dejar secar de forma natural.

En seguida tienes que realizar la aplicación de una ligera cantidad de corrector de maquillaje sobre las ojeras, granitos y todas las imperfecciones de la piel que deseas disimular. Para que se obtenga un buen resultado, la clave está en difuminar perfectamente el producto y aplicar solo la cantidad justa.

Aplica base de maquillaje

De este paso depende mucho que el maquillaje luzca con una apariencia completamente natural y se logra un resultado bonito. La base de maquillaje que deseas aplicar tiene que ser de un tono bastante parecido al tono natural de tu piel o un tono ligeramente más oscuro. Para aplicar la base de maquillaje tienes que utilizar una esponjita humedad para esparcir el productor uniformemente. Deja secar por un momento.

Es clave que la base de lo aplique perfectamente en todo el rostro y todo el cuello, justamente hasta la línea del escote, para que no quede una marca muy cortante y el efecto sea más natura. No olvides aplicar también una ligera cantidad de base de maquillaje en las pestañas y labios, lo que servirá como fijador del labial y rímel.

pasos de maquillaje1

Maquilla las cejas

Ahora es momento de resaltar la forma de las cejas, las que funcionan como el marco de mirada. Para ello empieza por peinar las cejas con un cepillo o peine especial. De ser necesario elimina lo bellitos innecesario y recorta lo que están muy grande.

En seguida aplicar una ligera cantidad de capa de polvo facial en toda la cara. Realiza una pequeña línea que empieza a un centímetro del extremo central del ojo, y tiene que seguir por todo el contorno.

Aplica la máscara de pestañas y rubor

Realiza la aplicación de dos o tres capas de mascara en las pestañas, pero es importante que entre capa y capa dejes secar el producto algunos segundos para que no creen grumos. Para una buena aplicación tienes que empezar de la raíz hacia las puntas realizando suaves movimientos circulares en zigzag.

Es momento de dar un toque más radiante el rostro con la aplicación de un poco de rubor con la yema de los dedos. El rubor tienes que aplicarla desde la sien hacia la punta de tu nariz, siguiendo la línea del pómulo. El truco para este paso está en difuminar perfectamente el rubor con la yema de los dedos.

belleza

Aplica labial

Resalta la belleza de los labios y de tu sonrisa con la aplicación de un labial de tono suave, un brillo labial o simplemente una crema protectora con brillo, de tal forma que tus labios no sufran de los agentes naturales como el frio, sol y polvo.

En el caso deseas que los labios sean los protagonistas del maquillaje, opta por la aplicación de un labial de tono más llamativo como puede ser un rojo o vino.

Después de solo alguno minuto tendrás este hermoso y sencillo maquillaje listo para deslumbrar en todo momento. Todo queda a tu criterio, ya que puedes seguir al pie de la letra todos estos pasos o hacer las variaciones que tu deseas para conseguir un look que se ajuste perfectamente a tus necesidades y refleje tu personalidad. Recuerda que, en cuestiones de la belleza, no hay reglas que no se puedan romper. Si deseas hacer de este maquillaje sencillo una opción más elegante para la tarde o noche, solo retoca con sombras de ojos y lápiz labial.

Espero que te sean de mucha utilidad y no dudes en compartir con amigas y familiares. Éxitos y bendiciones para ti. 

maquillaje sencillo



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos para una Fiesta

Para poder lucir unos ojos muy sexys y deslumbrantes para asistir a una fiesta te recomiendo que juegues con el color de...

Cerrar