Cómo Maquillarte si Tienes Acné

Primeramente para empezar con el maquillaje para ocultar el acné se tiene que aplicar una crema humectante libre de grasa con las manos completamente limpias. Para que desde entonces empieces a controlar y eliminar el brillo de tu cara. Si tienes un rostro es muy brilloso o vives en un lugar donde hace mucho calor utiliza un algodón con un poco de magnesio o colócalo debajo del maquillaje y veras que no brillas y no sudad durante todo el día.

Te recomiendo elegir una base de maquillaje liquida libre de grasa que sea del mismo color de tu piel, debe ser de larga duración. No olvides que la base de maquillaje para las personas con acné debe ser delgada, ya que si es gruesa se verá más grande los granos y el rostro impuro. Tienes que aplicar una ligera capa de base de maquillaje en puntos como la zona T, el mentón, y los pómulos para que lo desvanezcas uniformemente en todo el rostro con una brocha de maquillaje mediana. Luego utiliza una segunda aplicación son una esponja bien limpia y aplícalo en las zonas donde existe mayor presencia de acné, se lo debe aplicar dando pequeños golpecitos.

como-maquillar-acne

Luego tienes que aplicar el correcto de maquillaje, debes utilizar uno que se de textura delgada, debes tener un paleta de correctores de maquillaje de distintos tonos para que de ahí utilices el que más se semeje al color de tu piel y aplicarlo sobre los granitos que tengas un con la yema del dedo bien limpio debes desvanecer los alrededores, también debes aplicarlo sobre cualquier manchita o cualquier imperfección para que luzcas un rostro uniforme. Recuerda que ninguna clase de maquillaje debe cambiar la textura de la piel, si tienes un acné montañoso, el maquillaje debe crear la luición óptica de un tono uniforme.

Ahora tienes que utilizar polvo translucido delgado de maquillaje, si utilizas un polvo translucido grueso los granos del acné y todas las imperfecciones pueden notarse más. Para aplicarlo tienes que utilizar una bocha mediana para aplicarlo con movimiento circular en todo el rostro para que se vea radiante, finalmente tienes que utilizar  un rubor que no sea rojo para que no compita con el tono de los granitos.

como-maquillar-acne1

Con estos sencillos pasos podrás lograr que el rostro se vea mejor y radiante, esto significa que no se tienes que tener un cuidado especial para las pieles que tienen acné y son grasosas. Unas de las primeras recomendaciones es que te laves todos los días la cara con agua y jabón neutro. También debes utilizar protector solar todas las mañanas sin importar el clima  y todos los días del año. La aplicación de un humectante libre de grasa también es ideal, ya que muchas veces tendemos a secarnos más la piel y esto evitara que la piel se reseque. Por las noches tienes que lavarte la cara con agua y un jabón neutro. Tienes que realizar uno exfoliación de la piel dos o tres veces por semana para tener una piel saludable. Más detalles en el siguiente video.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
5 Trucos para Tener Pestañas Perfectas

Cunado notas alguien con unas pestañas prominentes, bien definidas, en conclusión unas pestañas perfectas y hermosas, lo que piensas es...

Cerrar