Cómo Pintar Los Labios De Rojo

Unos labios pintados de rojo es realmente algo bastante sensual y femenino, pero solamente si están adecuadamente pintados porque al ser un color llamativo corre el riesgo de lucir muy estridente. Tienes que pintar el resto de tu cara de manera sutil para que no luzca recargada, a no ser que sean un profesional y sepas equilibrar el maquillaje en tus ojos, mejillas y labios.

Hay bastantes acabados de pintalabios rojos, los mates son discretos, los gloss son llamativos y dan a tu look un toque ochentero, los cremosos son muy cómodos de llevar y al mismo tiempo son hidratantes.

Tienes que escogerlo teniendo en cuenta si es para un look de noche o de día. También es muy importante que elijas un pintalabios rojo que verdaderamente quede bien con tu tipo de tez para lucir favorecida, ya que verás que no pasarás desapercibida.

labios rojos

Cómo Pintar Los Labios De Rojo

Necesitarás:

  • Pintalabios rojo que vaya muy bien con tu tipo de piel.
  • Perfilador de labios que sea del mismo tono que el pintalabios.
  • A Elegir entre: perfilador blanco, corrector de ojeras o iluminador en lápiz.
  • Pañuelos de papel.
  • Pincel para labios.
  • Base de maquillaje (la misma que uses para tu cara).

Pasos a seguir:

1. En primer lugar, tienes que aplicas la base de maquillaje en toda la piel de tu cara y también en tus labios, esto es ideal para eliminar el color de labios y para que el pintalabios dure más tiempo.

2. Seguidamente tienes que perfilar tus labios, principalmente la V, la puedes hacer con ayuda de un lápiz blanco, un iluminador o un corrector de ojeras, les darás a tus labios una sensación de volumen muy hermosa.

3. Con ayuda de un perfilador de labios, que sea del mismo tono que tu pintalabios rojos procedes a perfilarlos. Si deseas lograr unos labios menos enmarcados te aconsejo que hagas este paso una vez que tengas pintados los labios.

4. Luego tienes que aplicarte el pintalabios, lo ideal es que los realices con un pincel específico ya que el resultado será más preciso y más duradero.

5. Para terminar, debes eliminar los restos de pintalabios con un pañuelo de papel y vuelve a aplicar otra capa.

6. Siguiendo los pasos antes mencionados conseguirás tener unos labios perfectos y sensuales.

labios rojos2

Razones Científicas Para Pintar Tus Labios De Rojo

Nos hace ver más jóvenes. Cuando envejecemos, los labios se hacen más pálidos, así que los labios rojos e impactantes dan la ilusión de mayor juventud.

Cuando las mujeres mayores utilizan pintalabios rojos, pueden crear este efecto. Aunque no lo creas, el rojo de los labios ayuda a disminuir la edad, pero la piel que rodea los labios se hace más roja, así que el contraste de la piel con el resto del rostro disminuye la dad y puede cambiarse con el maquillaje.

Nos da más confianza. Aquellas mujeres que utilizan maquillaje atrevido realmente sientes más confianza en sí mismas. Y aunque te parezca mentira, las mujeres con maquillaje fuerte son más percibidas y competentes.

El pintalabios rojos es una fuente de fuerza. Te lo aplicas y repentinamente te sientes más capaz de lo que eres sin él.

Es el color más sensual. Si deseas llamar la atención, el pintalabios rojo es perfecto para ti. Este tono es realmente el más llamativo para los hombres.

labios rojos1

Consejos Para Usar Los Labios Rojos

1. Si vas a utilizar labios rojos, es muy importante que mantengas el resto de tu cara más natural para que no luzcas exagerada, de tal manera que tengas una apariencia elegante y a la moda actual.

2. Antes de pintar tus labios, es muy importantísimo que apliques un poco de protector labial, esperas unos minutos y luego procedes a retirar el exceso de productos. Si tus labios están bien hidratados, el color será realmente más duradero.

3. Las mujeres que tienen unos labios delgados, tienen que alejarse o evitar aquellos tonos muy oscuros.

5. El delineador de labios es muy apropiado y recomendado para que tus labios luzcan más definidos. Eso sí, tienes que asegurarte de que el delineador que vas a utilizar sea del mismo tono de tu pintalabios.

5. Para evitar que el color se corra, es fundamental que apliques un poco de corrector alrededor de tus labios, pero debes hacerlo con mucho cuidado y evita el exceso.

6. Para aplicar el color más uniformemente, te aconsejo que utilices una brocha especial para labios. Mezcla tu maquillaje utilizando el dedo meñique.

7. Para evitar los rasgos de pintalabios en tus dientes, tienes que colocar tu dedo índice en tu boca, cierra tus labios suavemente a su alrededor, y luego saca el dedo.

labios rojos4

Consejos Extra Para Labios De Infarto

  • Para lograr más duración, debes sellar tus labios con unos toques de polvos sueltos translúcidos, es el toque final y definitivo para unos labios de infarto.
  • ¿Más volumen? Prueba a usar un brillo transparente perlado en el centro de tus labios, aplica unos ligeros toques arriba y abajo.
  • Para un acabado profesional, tienes que aplicar tu lápiz de labios con la ayuda de una brocha retráctil o pincel fino. Te ayudará a definir a la perfección el color en tus labios al rellenar los pequeños huecos.

Artículos Relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Imagen: ojos verde con sombras moradas
Tendencias de maquillaje para ojos verdes

Los ojos verdes con los que en todo momento se muestran con un estilo exótico y lleno de glamour, si...

Cerrar