Como pintar ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados, o también conocido como el maquillaje smokey eyes, es un maquillaje elegante que se lo puede usar tanto para el día como para la noche. El resultado que se logra es completamente sofisticado, pero para realizarlo solo se tiene que seguir algunos sencillos pasos para que puedas lucir una mirada encantadora.

Muchas mujeres no se atreven a lucir un maquillaje de ojos ahumados por lo que parece muy complicado para realizarlo, pero en realidad no es muy complicado como parece, especialmente si tienes en cuenta estos consejos y trucos de maquillaje para ojos ahumados que ahora te muestro.

smokey-eyes-de-famosas

Prepara los ojos

Con en todo maquillaje, el primer paso muy importante que tienes que hacer es la preparación de los ojos, es decir, tienes que aplicar correctamente el correcto de ojeras, aplicar un poco de primer si es necesario y por supuesto que realiza la aplicación de la pre-base sobre todo el rostro y en los parpados. Este paso es clave para que el maquillaje sea de larga duración y sobre todo que se logre un acabado profesional.

maquillaje-smokey-eyes

Delinea

Ahora es el momento de delinear los ojos. Puedes usar un lápiz delineador de color negro para marcar las líneas superiores e inferiores del ojo, la línea tiene que quedar bien pegada a la raíz natural de las pestañas. No es necesario que las líneas queden perfectas, ya que luego con las sombras se lo mejorara.

delienar-ojos

Aplica sombras

Con la ayuda de un pincel, una esponjita o la yema de los dedos tienes que aplicar las sombras de maquillaje, las cuales pueden ser en color negro, marrón o la que tú decidas. La clave para conseguir un maquillaje de ojos ahumado perfecto está en difuminar bien las sombras.

Para descubrir más trucos para pintar ojos ahumados ingresa a: Maquillaje elegante de ojos.

smokey-eyes-elegante

pintar-ojos-marrones-paso-a-paso

Como pintarse los ojos smokey eyes

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Preparar la Piel para el Maquillaje

Para que el resultado final de tu maquillaje sea totalmente encantador y seductor primeramente tienes que saber cómo preparar la...

Cerrar