Cómo Rejuvenecer los Labios

Una de las partes más sensuales que debe destacar una mujer sin duda alguna son los labios, es por ello que con los labios de debe tener un cuidado especial para que siempre luzcan seductores todo los días y mejor aún en una ocasión especial. Es muy importante como saber cómo cuidar los labios con las técnicas adecuadas para que luzcas muy hermoso y rejuvenecidos.  A continuación descubre cómo hacerlo.

- Limpieza y exfoliación: Si tienes unos labios secos y que tienen algunos pellejitos levantándose pueden hacer que te veas con algunos años más. Para ello es importante que tengas un cuidado especial con los labios, debes realizar una limpieza con una crema limpiadora, luego debes realizar una exfoliación al menos dos veces por semana con un gel exfoliante para la cara.

como-cuidar-los-labios

Tienes que realizar suaves masajes circulares  por el perímetro y la parte interna de los labios. Luego utiliza un producto exfoliante para limpiar, seca y aplica un acondicionador labial.

- Rellenar las Arrugas. Si tienes algunas líneas de expresión por el contorno de los labios puede disimularlo con la aplicación de un disimulador de líneas de expresión del rostro. Este producto debes aplicarlo dejando un día al empezar el tratamiento, luego solo será necesario 2 veces a la semana. Antes de la aplicación de estos productos debes tener la piel bien limpia y seca.

como-cuidar-los-labios1

- Iluminador: Aplicar un producto iluminador es uno de los factores más importante para que tengas unos labios sensuales y una sonrisa encantadora y juvenil. Lo que tienes que hacer es aplicar el producto iluminador por debajo de la comisura de los labios.

- Aplica delineador y brillo labial: Diariamente tienes que delinear los labios con un tono similar o parecido para que luzcas bien definidos. El brillo es indispensable para rejuvenecer los labios, para ello se debe utilizar productos labiales que proporciones brillo y vitalidad.

como-cuidar-los-labios2

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: labios sensuales
Cómo Delinear un Labio de Forma Correcta

Los labios son un detalle muy especial dentro del maquillaje, del mismo modo que los ojos, pero para ello siempre...

Cerrar