Como resaltar los pómulos con maquillaje

Seguramente que te has dado cuenta que las diferentes modelos, cantantes y todas las celebridades del mundo que lucen unos pómulos envidiables, pero para que no los envidies y tú luzca unos pómulos de ensueño, te dejare con algunos consejos para que sepas como resaltar los pómulos con maquillaje.

Con estos sencillos consejos y trucos de maquillaje podrás conseguir lucir un rostro envidiable. Ten presente que así como hay trucos de maquillaje para poder lograr disimular algunas imperfecciones o facciones del rostro que no gustan mucho, pues también hay algunos trucos para lograr resaltar los rasgos, como en este caso resaltar los pómulos.

Para conseguir el efecto que deseas, es decir unos pómulos llamativos y que otorguen al rostro en general una buena vitalidad, solamente se tiene que poner en práctica los siguientes trucos y consejos de maquillaje, ya que el maquillaje es uno de los mejores aliados para conseguir mejorar la belleza natural de los pómulos de forma rápida y sencilla.

como-maquillar-los-pomulos

Trucos para resaltar los pómulos

Claro que para que se empiece aplicar estos trucos de maquillaje para resaltar los pómulos se tiene que tener todo el rostro bien preparado, es decir que se haya aplicado la base de maquillaje, el correcto y las sombras para los ojos, ya que la aplicación de maquillaje es cada uno de los últimos pasos.

Para que logres resaltar perfectamente los pómulos tienes que aplicar colorete, pero el truco está en que tienes que sonreír, así que ubica delante del espejo y serie levemente sin exagerar, en seguida se tiene que aplicar un colorete en tono mate en color oscuro en la zona que se hunde al momento que sonríes. Es importante que se difumine bien con la utilización de una brocha gruesa de maquillaje para evitar que queden linear marcadas.

Luego se tiene que continuar resaltando, para lo cual se tiene que aplicar un colorete de color claro en todo el moflete, dicho colorete puede ser brillante para que se pueda conseguir un efecto más voluminoso.

como-resaltar-los-pomulos

Con la ayuda de una brocha pequeña de maquillaje, toma un poco de colorete en un tono oscuro para que lo apliques en la parte de arriba de donde se ha realizado la aplicación del colorete claro.

Tan solo con estos sencillos trucos podrás tener uno pómulos más marcados y resaltados de forma natural. Esta es una de las facciones que le favoreceré a todo el rostro para que tenga un estilo lleno de sensualidad, pero depende del estilo de maquillaje que desea lograr para que lo marques suavemente o muy marcados, pero personalmente te recomiendo que lo marques de forma natural para que luzcas más hermosa.

Para que descubras más técnicas y trucos de maquillaje, para que vaya muy hermosa a toda ocasión te recomiendo que visites nuestra categoría de: Tendencias de maquillaje.

Como resaltar los pómulos pasó a paso



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para la piel grasa

Ahora te mostrare los consejos y pasos para el maquillaje para la piel grasa, ya que solamente todas las mujeres...

Cerrar