Cómo Tener Pestañas Arqueadas

Todas las mujeres o al menos la gran mayoría deseas saber cómo tener las pestañas arqueadas y largas, esto es el sueño de todas las mujeres para que puedas lucir una mirada radiante y llamativa, ya que las pestañas son las que enmarcan la mirada y de estas depende la sensualidad de una mirada.

Para mantener unas pestañas arqueadas y largas tienes que empezar por cuidarlo de la mejor forma, tienes que darle una limpieza diaria, para limpiar la línea de las pestañas utiliza un tónico o leche de limpieza. Después no olvides enjuagar con agua tibia, y secar dando suaves y pequeños golpecitos con papel tisú. Para retirar el maquillaje de las pestañas, debes utilizar un hisopo y corre las pestañas a lo largo  de forma suave, de esta forma evitaras desprenderlo y maltratarlo alguna.

Finalmente tienes que realizar suaves masajes de fortalecimiento, para ello aplica una gotita de alguna clase de aceite esencial que puede ser de almendras dulces  o aceite de romero, tines que aplicar un poco de aceite en la yema de tu dedo para luego con el mismo dedo realizar suaves masajes en la línea de las pestañas. Después tienes que poner el dedo pulgar por debajo de las pestañas y realizar masajes a los vellos a lo largo, sin hacerlo fuerza o mucha presión. Esto será ideal para que mantengas las pestañas unas perfecta hidratación y bien fortalecidas. Es necesario que hagas esto antes de ir acostarte para que el aceite actué durante toda la noche. En la mañana del día siguiente podrás notar que el aceite se ha absorbido completamente.

pestanas-hermosas

Al momento de maquillarte, es necesario que utilices una pinza arqueadora de pestañas que sea una buena calidad, que sea redondeada y lisa. Huméctala con aceite esencial si es que lo deseas, y caliente un poco utilizando el aire de la secadora de cabello. No es necesario que lo calientes demasiado, lo ideal es solo un poquito, de lo contrario malograra las pestañas. También es necesario que la máscara de pestañas que utilices para maquillarte sea de buna calidad para que de esta forma no debilite los bellidos de las mimas.

Para mantener las pestañas en un buen estado también es necesario una buena y perfecta alimentación. Consume muchas frutas, vegetales, carnes magras y granos enteros y secos para que de este modo logres ingerir todos los nutrientes que tu organismo necesita. Una alimentación saludable y balanceada es buena amiga de la belleza y te ayudara a que tus pestañas estén más hermosas, además de un cabello y piel brillante.

pestanas-perfectas1

Cuando cada mañana te laves el rostro después de levantarte, tienes que cerciorarte de lavar cuidadosamente tus pestañas. Una perfecta hidratación es indispensable para  la estimulación del crecimiento de las pestañas, también es  necesario consumir bastante agua.

No olvides retirar el maquillaje, luego de que termine el evento especial a donde hayas asistido y ya llegues a casa, evita ir a descansar con todo el maquillaje en la cara y de las pestañas. Tienes que lavarte perfectamente todo el rostro y en especial cuidar de retirar todo el rímel de las pestañas.

pestanas-perfectasTambién te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar los ojos para agrandarlos

Todas las mujeres que tienen los ojos pequeños saben perfectamente a lo que se enfrentan cuando se trata del maquillaje...

Cerrar