Cómo Tener Pestañas más Largas

A todas las mujeres les encantaría tener el privilegio de contar con unas pestañas con mucho volumen, pero desafortunadamente no todas cuenta con esta característica, pero siempre intentan hacer uso del maquillaje para poder lograr un efecto visual de unas pestañas más largas, pero para ello es indispensable tener conocimientos de las técnicas y trucos de belleza especial para la correcta aplicación del maquillaje de pestañas para lograr el efecto deseado.

Pero además de una correcta aplicación del maquillaje es necesario que se tenga en cuenta ciertos cuidado especiales con las pestañas, como por ejemplo de ninguna manera debes ir a dormir con la las pestañas maquilladas  ya que esto pueda generar la debilitación de las misma y hacerlo que pierdan más volumen. Pero en esta ocasión quiero mostrare como tener pestañas más largas gracias al efecto visual que se puede otorgan con una correcta aplicación del maquillaje. Los sencillos pasos que debes seguir son los siguientes.

como-delinear-los-ojos

* Lo primero que debes hacer si desea tener unas pestañas bien largas y bien marcadas, primeramente tienes que utilizar el rizador de pestañas para darle forma. Pero para que tengas un mejor efecto tienes que utilizar el rizador en tres áreas estratégicas de las pestañas, primero en la zona bien pegado a la raíz de las pestañas, luego en la mitad y finalmente en las puntitas de las pestañas para que así puedas darle un efecto visual de pestañas más largas, también no trates de presionar mucho el rizados ya que podría malograr tus pestañas.

maquillaje-para-pestanas

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

* Después de haber dado la forma correcta de las pestañas procede a la aplicación de las base de la máscara de pestañas, este producto es de un tono un poco blanco y este será el indicado para que las pestañas luzcan con más volumen y más marcadas, la aplicación del praimer para las pestañas tienes que hacerlo de forma similar como si se trata de la aplicación de la máscara de pestañas, debes hacerlo suavemente para tratar de que la aplicación llegue a cada una de las pestañas tanto inferiores como superiores, después de la aplicación dejar secar por un momento. Puedes utilizar el producto que usualmente utilizas o el que más prefieras.

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

* Una vez hayas dejado secar la base de la máscara de pestañas tienes que aplicar la máscara de pestañas, esta no se puede aplicar entes que la base seca ya que en vez de dar un efecto de más volumen puede dar un estilo desagradable, es por ello que se debe dejar secar bien.

Aplica la máscara de pestañas con pequeños y suaves movimiento en zic zac desde la raíz de las pestañas hacia las puntas mirando hacia arriba tratando de que no quede ningún grumo entre cada pestaña.  Dejar secar la primera capa que se aplicado de la máscara de pestañas y luego aplicar otra capa más para que logres una pestañas con mucho volumen y más pobladas. Puedes utilizar la máscara de pestañas de tu preferencia, pero es más recomendable utilizar una aprueba de agua y que sea indicada para dar mayor volumen.

Consejos-para-Maquillarse-las-Pestaas2.jpg

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Maquillaje Especial para Alargar más las Pestañas

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para el invierno

Cuando llegan la época de invierno, no solo es momento de cambiar el estilo de vestir y renovar nuestro armario,...

Cerrar