Cómo Teñir las Pestañas

Existen muchas chicas que tienen el cabello castaño y del mismo modo las pestañas, ellas desean lucir unas pestañas bien negritas y para ello tienen que aplicarse una máscara de pestañas todos los días, esto es un poco incómodo y molestoso. Para solucionar este problema lo que tienes que hacer es teñir las pestañas del color que deseas. El procedimiento no es complicado que lo puedes realizar en un centro especializado. Después de teñir las pestañas obtendrás resultados increíbles que podrás lucir unas pestañas muy seductoras y con un tono más oscuro y mejor pronunciadas por un tiempo de 4 meses, pasado este tiempo puedes volver a teñirlo.

Porque Teñirse las Pestañas

Pintarse las pestañas en una técnica bastante conocida y muy utilizada por muchas mujeres que se maquillan en el día a día, utilizando este método evitan aplicarse varias capas de mascara de pestañas para poder lucir una pestañas oscuras y sensuales que realcen la belleza de los ojos.

La gran mayoría de mujeres que se han sometido a esta técnica de teñir las pestañas ya no es necesarios que se apliquen marcara de pestañas. Además, también es muy satisfactorio en las mujeres que utilizan lentes de contacto, ya que siempre tienen un poco de inconvenientes al momento de utilizar la máscara de pestañas y de aplicar el maquillaje para los ojos. Unas pestañas teñidas lucirán más natural que una pestañas con mascara.

maquillaje-de-pestanas

Que colores Utilizar y en Que Lugares Hacerlo

Para teñir las cejas puedes utilizar colores según el rostro, se puede optar por el color marrón o gris y no solo por el clásico negro.

Para someterse a la técnica de teñir las pestañes es recomendables acudir a centros especializados en esta labor para no terminara causando algún tipo de accidentes con los ojos. También es ideal que se usen productos que no causen alergias en los ojos.

maquillaje-de-pestanas1

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para el colegio

Ahora que ya empezó el año escolar muchas chicas se están preguntando como realizar un maquillaje natural para el colegio,...

Cerrar