Como usar el corrector

Para un maquillaje correcto se debe disponer de todos los utensilios y productos para que logres resaltar tu belleza. Uno de los productos más especiales para iniciar es el corrector de maquillaje que no solamente se utiliza para cubrir ojeras e imperfecciones de la piel, pero para ello es importante saber cómo usar el corrector y justamente de eso te hablare en este artículo, espero que te sean de mucha importancia para utilizarlo adecuadamente y estar muy hermosa.

Clases de Texturas del Corrector de Maquillaje

En cuanto a las texturas de los correctores de maquillaje es importante que sean cual es la que mejor le asienta al tipo de piel que tienes y cuál es el que mejor puedes aplicártelo para que consigas el efecto que deseado. Tenemos texturas como en polvo, barra, mousse  y en líquido.

Correctores en Polvo. No cubre muy bien pero es ideal para cubrir granos en cutis graso.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-maquillaje-en-polvo

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Correctores en Barra: Este es el que cubres muy bien todas las imperfecciones pero para lograr eso es importante que lo apliques en pequeñas cantidades en las áreas donde deseas cubrir las imperfecciones como las líneas de expresión para lo cual debes elegir un tono que sea un poco más claro que tu piel. Este tipo de correctos es especial para cutis joven.

Correctores en Crema: Este tipo de correctores son los más ideales para cubrir ojeras e imperfecciones profundas ya que cuenta con un tipo de cobertura densa.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-maquillaje-en-crema

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Correctores Líquidos: Es uno de los más fáciles de utilizar el cual te dará una cobertura mediana para cubrir ojeras y otras imperfecciones que no son muy notorias como puntitos negros. Este tipo de correctores no es muy recomendable para un cutis graso.

Corrector en Mousse: Este cuenta con una contextura ligera con una buna cobertura que al ponerse en contacto en la piel se convierte en polvo.

Pasos-para-Maquillarse-Correctamente-la-Cara2.jpg

Tonos del Corrector de Maquillaje

En Cuanto a los colores también existen diferentes tonos de correctores de maquillaje como beige, verde, amarillo y anaranjado o salmón. Cada tono de correctos es el más indicado para que lo utilices para cada problema específico.

Corrector de Maquillaje en Color Beige: muy excelente para la iluminación e igualar el tono del cutis cubriendo todas las áreas más oscuras de la cara.

Corrector de Maquillaje en Color Verde: es ideal para ocultar y disimular rojeces, granitos y cicatrices pequeñas o venitas.

Corrector de Maquillaje en Color Anaranjado o Salomón: Se utiliza para disimular ojeras en tonos más azulados.

consejos-para-maquillar-las-inperfecciones1

Como Usar el Corrector de Maquillaje Pasó a Paso

Con una brocha mediana de maquillaje aplica el corrector en la zona de las ojeras en forma triangular y no circular con la finalidad de unificar el tono de la ojera con el resto de la piel.

También es importante que apliques el corrector en todo el parpado móvil con pequeños toquecitos.

Otra zona muy importante que también debes aplicar el corrector es el surco de la nariz y la zona del mentón. Para más detalles y puedas observar mejor como aplicar el corrector para disimular ojeras e iluminar el rostro te recomiendo ver el siguiente video.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Barbie

Como Maquillarse como Barbie.- Barbie es la muñeca de moda de las adolescentes, ha sido la favorita de las niñas...

Cerrar