Cómo Usar el Rizador o Encrespador de Pestañas

Pareciera que el rizador de pestañas ha quedado en el paso por lo que en la actualidad existen  novedosas marcaras de pestañas, pero lo que es cierto es que el rizador de pestañas sigue siendo el rey del maquillaje, especialmente para el maquillaje de ojos. No hay nada mejor que utilizar el rizador de pestañas para dar un hermoso acabado y es algo que todos los estilistas los recomiendas, pero para ello tienes que saber correctamente cómo usar el rizador o encrespador de pestañas.

Seguramente que cuando has tenido un rizador por primera vez en tus manos no has sabido cómo utilizarlo, mejor pareciera un aparato de tortura. Pero lo que en realidad es que se trata de un utensilio indispensable para el maquillaje perfecto, que además brindara una estilo hermoso a las pestañas para resaltar la mirada. Para usar el rizador de pestañas tienes que tener en cuenta algunos consejos importantes.

como-rizar-las-pestanas

Consejos para usar el rizador de pestañas

  1. Es importante que se lo utilice sobre las pestañas bien limpiar, ente de la aplicación del rímel, y libre de restos de crema o de algún otra clase de producto.
  2. Aunque parezca un poco temeroso, el rizador tienes que utilizarlo con los ojos abiertos, pero solamente sobre las pestañas superiores para darle una mejor forma cuerva.
  3. Antes que empieces a utilizar el rizador, es importante que ya tengas los ojos correctamente maquillados, es decir que ya hayas aplicado las sombras y delineador de ojos, para que ahí recién utilices el rizador de pestañas.
  4. Primero abre el rizador y tienes que colocar las pestañas en el centro, lo más cercana a la raíz de las pestañas, pero evitando tocar el parpado del ojo. Tines que fijarte que todas las pestañas estén dentro del rizado para que recién presiones.
  5. Presiona el rozador firmemente por uno cuando segundos y nuevamente ábrelo: Tampoco es necesario que lo presiones demasiado fuerte;   el retirar o abrir el rozador notaras como las pestañas han tomado una curva especial hacia arriba. De ser necesario repite.
  6. Todos los rizadores tienen unas pequeñas almohaditas en cada lado; las cuales evitan que las pestañas se perjudiquen al cerrar el rizador. Antes de utilizar revisa que las almohaditas estén en  buen estado para que no malogres tus pestañas.
  7. Luego que has terminado con el procedimiento de uso del rizador, es momento que apliques la máscara de pestañas, la cual funcionada como fijador, para mantenerlo son esta forma curva.
  8. Para mantener las pestañas en buen estado y no se muestren frágiles y débiles es importante que lo humectes al menos unas dos veces a la semana. Puedes utilizar alguna clase de aceite natural para aplicarlo en la noche con un pequeño algodón sobre todas las pestañas para que se muestren fortalecidas. También evita ir a dormir con la mascar en las pestañas, siempre, siempre tienes que retirarlo cuidadosamente.

Trucos para utilizar correctamente el rizador

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Perfilar la Nariz

Para que tengas un maquillaje con acabados varadamente profesionales, es necesario que sepas como perfilar la nariz, o como realizar...

Cerrar