Cómo Utilizar las Sombras en el Maquillaje

Las sombras que utilizaras en tu maquillaje para que luzcas más hermosa y bellas tienen que permanecer por todo el tiempo necesario que estés en el trabajo o en una celebración, las sombras deben ser alcalinas para evitar que tu piel se irrite y debe ser de una textura que permita extenderse de una manera sencilla, pero sin que empiece a deslizarse.

Las sombras de maquillaje tienen como principal propósito de acentuar la belleza natural de la cara. Para ello es recomendables tener en cuenta algunos aspectos muy importantes como el color de los ojos, color del cabello, para que ocasión se lo necesita, etc. Puedes experimentar con diferentes tonos de sombras y ver cuál es la que mejor que queda para estar siempre bella y radiante.

sombra-de-maquillaje-ideal

Como Elegir el Tono de Sombra Ideal

Al momento de elegir tu tono de sombra tienes que tener en cuanta, cual es el color de ojos. Abecés optar por un color simplemente porque te gusta o porque hace juego con tu ropa sin pensar que si pensar que no destaca tanto tu belleza. Aquí te voy a enseñar como seleccionar el tono ideal.

Los ojos marrones oscuros brillan de un modo muy especial con las sombras azules, pero cuando estas sean en un tono pastel apagado y semi mate. Si no queremos arriesgar y queremos un look más natural los tonos chocolates para profundizar la mirada mesclados con unos tonos dorados para iluminarlo son los ideales.

Para los ojos color miel su mejor aliado son la sombras en tonos verdes siempre y cuando sean verdes apagados o verdes oscuros.

sombra-de-maquillaje-ideal1

Para las chicas que tengas los ojos verdes o bien verdes mezclados con miel puedes elegir una paleta en tonos malvas y morados que resaltaran como ninguna otra la luz de este tipo de ojos.

Los ojos azules pueden jugar con dos estilos totalmente opuestos, si lo que deseas es potenciar el azul los tonos tierra, dorado y cobre serán imprescindibles.

Como Aplicar la Sombra de Maquillaje

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para una piel radiante

Generalmente la mayoría o todas las mujeres se preocupan por el maquillaje o el cuidado de su cabello, pero descuidan...

Cerrar