Consejos básicos de belleza y maquillaje

Para que estés hermosa y radiante en todo momento, tienes que conocer estos consejos básicos de belleza y maquillaje. Estos consejos y trucos son basticos y fáciles de poner en práctica, pero lo cierto es que te permitieran conseguí grandes resultados para que estés hermosa en todo momento.

El cuidado personal y el buen estil con el que luzcas hablara mucho se tu personalidad, especialmente si deseas estar hermosa para alguna ocasión o celebración especial, para una cita con tu pareja, para salgas de compras, para que bayas con las amigas, en fin, tu belleza personas tiene que estar intacta en todo momento. No te gustara que tú estés toda descuidada y que todas tus amigas estén muy hermosas, entonces para que tú seas la envidia de tus amigas estos consejos son especiales para ti.

Solamente tienes que tener un poco de ganas para poder verte hermosa, pon en práctica los siguientes consejos y no tendrás más que sonreír para que deslumbres a todos el mundo.

como-maquillarse-correctamente1

Claves básicas de maquillaje

1.- Corrector: para que luzcas un maquillaje perfecto es importante que no olvides de aplicar el corrector, ya que esto mejorar la apariencia. Te permite dejar de lado los signos del cansancio, fatiga, ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel. Es importante que se lo difumine bien

2.- Base de maquillaje: es vital para unificar el tono de la piel, además de ayudar a cubrir mejor las imperfecciones y sobre todo para que la cara luzca con mejor luminosidad. Es necesario usar una base que sea del mismo tono natural de la piel.

3.- Polvo translúcido: te ayuda a eliminar y evitar los brillos inmisarios del rostro, además de ayudarte a sellar mejor el maquillaje para que sea más duradero.

maquillaje-sencillo-y-elegante

4.- Sombra de ojos: para que luzcas un hermoso maquillaje al natural tienes que utilizar sombra de maquillaje para ojos en tonos café, bronce y hasta el 'nude'. Los tonos claros permiten lucir una mirada con mayor luminosidad a la mirada. No olvides difuminar perfectamente las sombras.

5.- Realza los labios: para que luzcas labios llenos de sensualidad y resaltarlo más, opta por usar tono como el fucsia y el coral en todas sus gamas.

tips-de-maquillaje-y-belleza

Claves básicas de belleza

1.- Evita usar base de maquillaje si tienes acné: si tienes acné lo peor que puedes hacer para cubrir los molestosos granitos es aplicar una base de maquillaje espesa, esto no solo te ara lucir con un estilo muy artificial, sino que puede hacer más notorios los granitos. Es mejor que utilices un corrector y luego aplicar polvos de maquillaje, será más que basta.

2.- Dale protagonismo a los ojos o labios, nunca ambos: solamente los payasos tienen resaltados los ojos y labios al mismo tiempo. Para que luzcas hermosa, si utilizas un maquillaje de ojos llamativo, para lo labios tienes que usar solamente un poco de brillo o un tono bien bajito. Pero si por el contrario, tienes un maquillaje de labios en colores llamativos, para los ojos usa colores suaves y naturales.

maquillaje-elegante-para-el-dia2

5.- El cabello natural siempre es mejor: no hay mejor idea que luzcas el cabello a lo más natural posible, ya que el cabello teñido en vez de lucir bien, puede lucir patético.

6.- La vaselina es la mejor aliada. Al final del día o al final de la fiesta, cuando llegas a casa es importante que te desmaquilles, para ello la vaselina es un removedor muy barato de maquillaje de ojos.

tips-de-maquillaje-y-belleza1

También te recomiendo ingresar a:

 



Leave a Reply

Leer más
Aprende Como Maquillarse los Ojos Fácil

Como Maquillarse los Ojos.- Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es uno de los...

Cerrar