Consejos básicos para el maquillaje de ojos

Es bien sabido que el maquillaje es uno de los mejores aliados para resaltar la belleza natural de todas las mujeres y en algunos casos de algunos hombres también que actualmente están utilizando maquillaje, pero puede convertirse en el peor enemigo si no se sabe cómo aplicar correctamente el maquillaje, esto es lo que no deseas verdad, para ello es que ahora te daré los consejos básicos para el maquillaje de ojos.

Estos consejos sencillos para el maquillaje de ojos los puedes poner en práctica de forma bien fácil y sin necesidad que seas todo una experta en el mundo del maquillaje, son trucos de belleza especiales para ti que deseas lucir hermosa con una mirada radiante y ser la envidia de tus amigas, las que te preguntaran que técnicas de maquillaje utilizaste.

El maquille perfecto de ojos no es nada del otro mundo, simplemente son pequeños detalles esenciales al momento de la aplicación de cada uno de los productos de maquillaje, claro que además, es muy importante que los productos de maquillaje que se utilicen sean de buna calidad para que se tenga una mejor fijación y un mejor resultado.

maquillaje-basico-de-ojos

Colores de sombras de ojos

Se tiene que dar prioridad a las sombras de colores que conjuguen con el color del vestuario. Se tiene que colocar una capa de polvo para conseguir una tonalidad suave y firme, y la aplicación del maquillaje de ojos tiene que ser de un modo que vaya con la forma de los ojos. Tienes que ir fil al estilo que tú considerar que va mejor. Como regla general del maquillaje de ojos, se puede decir que si se brinda más profundidad a los ojos se conseguirá una mirada llena de sensualidad. No dejes de lado tu personalidad y la ocasión.

maquillaje-de-ojos-segun-su-color

Máscara de pestañas

Como parte complementaria y esencial del maquillaje de ojos es la máscara de pestañas, la cual se tiene que aplicar hacia arriba y el costado, buscando la fórmula perfecta para que las pestañas queden sin grumos. Un consejos básico; utiliza una máscara de pestañas que tenga la capacidad de dar más longitud y volumen para que tengas la mirada más radiante y encantadora.

Trucos para maquillar ojos con gafas

La utilización de lentes o gafas no tiene que limitarte a la aplicación del maquillaje para que luzcas con una mirada más hermosa, pero es necesario que el tipo de maquillaje que utilices tiene que adaptarse perfectamente al tipo de montura y la forma de las gafas del mismo modo que el tipo de cristales.

maquillaje-de-chicas-con-gafas

Lo básico para el maquillaje de ojos con gafas es la utilización de sombras de maquillaje en colores oscuros en el borde de las pestañas y los tonos claros en la zona interna del ojo para iluminar.

En cuanto al delineador de ojos, te recomiendo que optes por utilizar un delineador en líquido para que evitar que el delineado se te corra, especialmente si se trata de un maquillaje para fiesta o algún evento especial.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante para ojos verdes

Para que el maquillaje que lleves complemente de forma elegante tu look, la clave está en este tener en cuenta...

Cerrar