Consejos de automaquillaje rápido

Ahora te mostrare algunos consejos de automaquillaje rápido, ya que todas las mañanas antes de salir tienes que colocarte frente al espejo para dedicar un poco de tiempo al arreglo personal, específicamente al maquillaje. Esto puede ser que demore algunos minutos, en donde cada minuto que pasa es menos tiempo a tu favor ya que toda mujer moderna siempre para en contra del tiempo.

Para que todos los días puedas salir hermosa de casa sin tener que ir más de prisa y tener el tiempo suficiente para todo, estos consejos de belleza de permitirán realizar un auto maquillaje rápido para lo cual necesitaras pocos minutos. Notaras la diferencia que en tan solo pocos minutos podrás resaltar con belleza de tu rostro son sencillos trucos de belleza.

La belleza de toda persona se ve reflejada especialmente en la mirada y justamente ahora te mostrare como resaltar la mirada con sencillo pasos. Para maquillar correctamente los ojos no tienes que hacer tantos pasos, solamente será necesario tener en cuente sencillos consejos como los que a continuación te dejo para que impactes con tu mirado a todos los demás. Tenlo por seguro que estos consejos especiales te serán de mucha ayuda los cuales no solamente puedes usarlo para maquilarte en el día a día, sino que además para algún evento especial.

claves-de-maquillaje-de-ojos

Trucos de automaquillaje de ojos

  • La base de todo tipo de maquillaje tiene que ser hidratante. Del mismo modo que se aplica la crema hidratante ante de maquillar el rostro, se tiene que aplicar en la zona de los parpados de los ojos. Aplica una base ligera de maquillaje y matízalo con polvos.
  • Las sobras que apliques tienes que difuminarlo, es lo más recomendable para conseguir una mirada con mayor luminosidad. Las sombras que utilices tienes que ser de un tono que contraste perfectamente con el color natural de tus ojos. Evita realizar trozos muy marcos, ya que endurecerán la expresión del rostro.
  • No solamente es recomendable que se logre contratar el color de la sombra con el color de los ojos; sino que además la utilización de los productos dúo, es decir, una más clara y otra más intensa. El tono claro brindara una mejor luminosidad mientras que el tono oscuro lograra relatar la mirada y mejorar la forma del ojo.
  • La forma de los ojos es vital para que se pueda realizar un maquillaje que resalte las virtudes y matizar sus defectos. No para todas las formas de ojos se tiene que realizar el mismo maquillaje. Por ejemplo, para los ojos pequeños se tiene que usar sombras claras, mientras que para los ojos grandes usar sobras oscuras.

sencillo-maquillaje-de-ojos

Claves para el automaquillaje correcto

  1. Para que el lápiz delineador este más suave y permite una mejor aplicación, caliéntalo por unos segundos en la llama de una vela. De esta forma se lograra que la textura se mas cremosa.
  2. La que la mirada luzca con mayor luminosidad y más profundidad tienes que aplicar en delineador blanco en el párpado superior e inferior.
  3. No olvides que el efecto de los colores es una clave básica que se tiene que saber: los colores claros permiten ampliar la mirada y lo resaltan, mientras que los tonos oscuros hunden y profundizan.

claves-de-automaquillaje

Como maquillarse los ojos sencillamente

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Beneficios Del Té Verde Para La Piel

El té verde tiene toda una amplia variedad de beneficios para la piel, dichos beneficios son los que se han...

Cerrar