Consejos de belleza naturales

Para que puedas estar hermosa no solamente se tiene que recurrir al cuidado personal a base de cremas o productos que normalmente se comercializan, sino que también se tiene algunos consejos de belleza naturales que serán de mucha ayuda para el cuidado personal y puedas lucir muy hermosa en todo momento. Te aseguro que puedes tener un cuidado personal especial de forma económica y sencilla.

Si bien es cierto que los productos que se comercializan si brindan buenos resultados, pero tienen su costo especial que no es para nada barato, entones por que no recurría a las opciones naturales que también brindas buenos resultados, son fáciles de preparar y sobre todo de forma económica. Entonces a continuación te dejo con algunos consejos para el cuidado personal de forma natural y sin la necesidad de hacer uso de muchos productos químicos.

tips-de-belleza-y-cuidado-personal

Trucos de belleza sencillos

- Descansa la forma adecuada: el buen descaso es uno de los mejores trucos para que luzcas hermosa. Al momento de dormir se logra que las células muertas se renueven y el cuerpo logra una buena oxigenación. Por ello seguramente que te has dado cuenta que cuando te faltan horas se sueño luces con un piel completamente descuidada. Tienes que descansar por lo menos 7 a 8 horas diariamente.

- Deja de lado o al menos evita en la media de lo posible el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. Estos productos no solamente afectan el organismo, sino que además afectan la belleza personal. Dejando de lado el consumo de alcohol y tabaco te seguro que lograras lucir una piel más joven.

- La exfoliación de la piel es un truco de belleza especial para mantener una piel suave y radiante. La exfoliación permite la eliminación de impurezas y células muertas de la piel del rostro. Empieza a exfoliar la piel por lo menos dos veces a la semana. Para ello un producto natural bueno es la combinación de miel de abeja con azúcar.

- Además de la exfoliación de la piel, es importante la protección. La piel se lo tiene que proteger en toda temporada, tanto del frio como de los rayos solares, el polvo y la contaminación. Entonces para ello te recomiendo que antes de salir de casa apliques un protector solar en toda la piel.

imagen: rostro saludable

Consejos de belleza para mujeres

Los productos de maquillaje al momento de la aplicación pueden causar obstrucción en los poros, lo cual puede causar la aparición de granitos o algunas otras imperfecciones. Entonces para evitar esto te recomiendo que optes por un maquillaje liviano, usando maquillaje mineral. Este tipo de maquillaje permite humectar y proteger la piel.

Para evitar la acné y sobre todo para retardar el envejecimiento te recomiendo que aproveches las propiedades del aceite de argán. Tiene un alto porcentaje de vitamina E y ácidos grasos. Tienes que aplicar este aceite con suaves masajes en toda la piel y dejarlo actuar toda la noche.

El aguacate no solo es recomendable para consumirlo y mantener un buen estado de la piel, sino que se lo puede aplicar directamente en la piel a modo de mascarilla. Mezcla medio aguacate bien maduro y una cucharada de miel de abeja. Aplica en toda la piel y deja actuar por lo menos 20 minutos para luego lavar con abundante agua.

imagen: piel brillante

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos con delineador en líquido

Todo el mundo sabe lo importante y vital que es el maquillaje de ojos para que toda mujer pueda lucir...

Cerrar