Consejos de belleza para hombres

Trucos y consejos de belleza no solamente están indicados especialmente para las mujeres, ya que también hay consejos de belleza para hombres y es de lo que justamente ahora te quiero hablar, de tal forma que también puedas estar guapo y deslumbres a toda mujer por donde bayas.

Del mismo modo que las mujeres, los hombres tienes que tener un cuidado especial tanto el su vestuario, su pile y por supuesto que su cabello, para lo cual no solamente es suficiente la limpieza diaria, sino que además es necesario que se tenga en cuenta algunos otros detalles especiales para mantener un piel correctamente hidratada, un cabello sedoso y por supuesto que en algunos casos retocar con maquillaje para resaltar algunos rasgos físico.

La belleza es una de las cualidades presentes en una cosa o en una persona que tiene el gran de brindar un intenso placer en la mente, y que provienen de efectos sensoriales. Se lo puede definir como el esplendor de la forma mediante la materia. Sabiendo de ello te dejo con algunos consejos de belleza para hombres, sé que te serán de mucha ayuda para que luzcas más atractivo.

tips-para-hombres

Trucos de belleza masculinos

1.- Lavar el rostro con agua fría. La temperatura del agua que se utiliza para lavar el rostro cumple un papel sumamente importante en la rutina de limpieza de la piel diaria. Por la mañana, es importante que se opte por usar agua fría para que sea posible a refrescar la piel y descongestionar los ojos, además de aliviar las ojeras. Al lavar el rostro con agua fría, también se puede conseguir cerrar mejor los poros para que la piel este mejor protegida y no se afectada por la contaminación como el polvo. Simplemente lavar el rostro con agua fría durante la mañana ayuda a mantener la piel limpia, muy fresca y suave.

2.- Una formula sencilla, cómoda y rápida de afeitar es hacerlo inmediatamente después de ducharse, especialmente si es que estas acostumbrado a bañarte con agua caliente. El vapor permite ablandar los bellitos y es por ello que resulta más fácil afectar de un modo más al ras y evitar los cortos. Tan solo con un poco de crema de afeitar podrás obtener una afeitada suave y al ras.

3.-Por supuesto que tú también tienes que cuidar perfectamente tu pie con la aplicación de alguna crema adecuada. La clave está en que utilices una crema hidratante que sea especial para el tipo de piel que tienes. Si tienes la piel grasa, la cual se caracteriza por la apariencia grasosa y brillosa, entonces tienes que optar por la utilización de una crema matificante, fresca y ligera. Si por el contrario tienes la piel reseca y que frecuentemente presente pequeñas células muertas, entonces tienes que optar por una crema nutritiva que te brinde toda la hidratación que tu piel necesita.

Consejos de maquillaje para hombres

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse los labios correctamente

Para que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento no tienes que descuidar el maquillaje de labios, claro que...

Cerrar