Consejos de belleza para la primavera

Como seguramente te has dado cuenta que la temperatura del medio ambiente cada vez es un poco más intensa, debido al calentamiento global, pero ahora estoy para hablarte de ello, sino que de algunos consejos de belleza para la primavera, para que puedas lucir hermosa y frescas todos los días de primavera y verano.

La primavera es una época del año en la que todo el mundo desea estar a la moda, especialmente las mujeres son las que deseas lucir radiantes, entonces para ello que mejor idea que tengas en cuenta algunos trucos y consejos de belleza especiales para la época de primavera. Para la primavera sea la mejor época para ti, empieza a tomar nota de los siguientes consejos y trucos de belleza.

Imagen: chica hermosa con piel radiante

Trucos de belleza para mujeres

Para toda la primavera y durante todas las temporadas del año estés hermosa tienes que empezar por el cuidado de la piel. Es importante que sigas una rutina de limpieza diaria. Es mejor que optes por limpiar la piel antes de dormir para eliminar toda clase de residuos como el polvo que se ha apoderado de la piel durante el día. Evita los exfoliantes que resecan o irritan la piel.

La piel se lo tiene que mantener perfectamente hidratada para que luzcas con un aspecto fresco y femenino, pero además para evitar la aparición de arrugas. Además de las cremas que normalmente se utilizan para hidratar la piel, la miel de abeja es un producto natural que tienes que aplicar por lo menos dos veces a la semana.

Un buen truco para una piel radiante es que todas las mañanas laves el rostro con agua fría, el agua fría es perfecta para que las fibras de la piel se tensen ayudando a evitar la flacidez.

Los rayos solares son uno de los agentes naturales que más daño pueden causar a la piel, entonces para ello te recomiendo que siempre utilices un bloqueador solar antes de exponerte al sol, de ser necesario también tienes que usar un sombrero o gorro.

Imagen: cuidados de la piel

Consejos de belleza y maquillaje

Los colores naturales son los protagonistas más destacados para el maquillaje de primavera. Para un maquillaje de día se tiene que dar prioridad a los tonos rosa, durazno y dorados claros, los cuales son perfectos para conseguir un maquillaje natural para que deslumbres en todo momento.

Si se trata de un maquillaje de noche, la tendencia indica que se tiene que usar colores un poco más vibrantes. Colores como el rojo intenso, naranjas y fucsia serán los reyes de la temporada, son colores especiales para las mujeres que desean dar protagonismo a los labios y lucir elegantes y llenas de sensualidad.

La utilización de un buen iluminador es clave, use el de tu preferencia para aplicarlo en los pómulos, barbilla y tabique con la finalidad de brindarle a tu rostro un estilo más limpio con el que lucirás como una diva.

Para lucir los labios con un estilo más natural, solamente tienes que aplicar un bálsamo con un ligero tono o simplemente brillo labial.

Imagen: maquillaje para primavera

Como maquillarse en primavera

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse el rostro en forma de diamante

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de rostro, así que tienes que aprender a maquillar cada tipo de...

Cerrar