Consejos de belleza para mujeres

Actualmente se tiene una amplia cantidad de productos de belleza que están indicados para todas clase de mujeres, pero además de ciertos productos es necesario que se tenga en cuenta algunos consejos de belleza para mujeres, los cuales también son especiales para que puedas mantener esa belleza y lucir radiante en todo momento.

Estos trucos de belleza para mujeres que ahora te mostrare son recomendados para que puedas mantener la piel hermosa, el cabello, las uñas y sobre todo algunos trucos para que puedas maquillarte de la mejor forma. Estos son consejos de belleza que toda mujer tienes que saber, los cuales tiene que hacerlo parte de su rutina de belleza.

imagen: belleza

Trucos de belleza sencillos

Para la piel tienes que usar algún exfoliante por lo menos una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel. Como máximo puedes aplicar dos veces por semana, ya que de lo contrario puedes resecar la piel.

El mejor momento para realizar la aplicación de alguna crema para la piel es inmediatamente después de salir de la ducha, ya que la piel está bien limpia y libre de grasa.

Es sol es el que puede maltratar severamente a la piel, entonces para evitar esto tienes que evitar salir de casa sin antes aplicarte algún protector solar en toda la piel, especialmente para que estará expuesta al sol como la del rostro.

Para mantener la piel con un hermoso color sin necesidad de broncearte es importante que consumas un alto porcentaje de zanahoria en tu dieta diaria. La zanahoria también cuenta con propiedades especiales para mantener el cabello saludable.

como-maquillar-piel-triguena1

Los masajes sobre el cabello no solamente suelen ser relajantes, sino que además son especiales para estimular el crecimiento del cabello y para mantenerlo con un brillo especial. Diariamente tienes que dar suaves masajes en todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos por lo menos 5 minutos.

Utiliza un champú a base de productos naturales, que sea neutro y especial para el tipo de cabello que tienes. También tienes que aplicar alguna crema protectora antes de someterlo a la plancha o algún otro accesorio de calor.

Para que tus uñas siempre estén hermosas tienes que por lo menos dos días a la semanas aplicar un poco de aceite de oliva en casa uña con suaves masajes, esto es mejor que lo hagas antes de dormir.

imagen: uñas

Trucos de maquillaje para mujeres

Uno de los mejores trucos de maquillaje es que se tiene que buscar un buen equilibrio. Si optar por destacar los ojos, entonces para los labios tienes que usarlo colores suaves y naturales, o viceversa. Evita destacar los labios y ojos al mismo tiempo.

Si tienes ojos pequeños tienes que maquillarte especialmente con la utilización de sombras de ojos en colores claros, mientras que si tienes ojos grandes y deseas disimularlo, te recomiendo las sombras oscuras.

imagen: maquillaje correcto

Para destacar más el hueso de las mejillas, entonces tienes que hacer uso de un poco de polvo bronceador, el cual tienes que aplicarlo justamente debajo del pómulo y marcar el pómulo real.

Por nada del mundo tienes que usar alguna base de maquillaje diferente al color de tu piel, con la finalidad de lucir más bronceada o para aclarar la piel. La base tiene que ser igual o muy parecida al tono de tu piel.

imagen: mujer

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Tipos de brochas y pinceles de maquillaje

Para conseguir un buen estilo de maquillaje es muy importante contar con todos los productos y utensilios necesarios. Ahora quiero...

Cerrar