Consejos de maquillaje para ojos de larga duración

Toda mujer lo que menos desea es que el maquillaje se le corra o estropee después de algunas horas, es por ello que tu deseas saber cómo realizar un maquillaje duradero, para que puedes cumplir esto tienes que descubrir algunos consejos de maquillaje de ojos de larga duración.

No gustaras que al poco tiempo de salir de casa o en plena celebración las sombras de maquillaje de ojos ya no estén como al principio, esto no solamente arruina el maquillaje sino que además te arruinara el día. Para que logres un maquillaje durante y de ensueño toma nota de las siguientes recomendaciones.

maquillaje-ojos-de-larga-duracion

Trucos para conseguir un maquillaje de larga duración

Para que logres un maquillaje de ojos de larga duración un truco especial es apostar por un maquillaje en capas, es decir que las sombras de ojos se aplique en dos o tres caspas para que se pueda obtener una mejor fijación y un mejor color.

Pero antes de todo ello es muy importante e indispensable la aplicación de una buena base de maquillaje en todo el rostro y en los parpados de los ojos. La base que utilices tienes que ser de buna calidad para que permite una mejor fijación de los demás producto que se aplicara posteriormente. Ten presente que tanto las sombras de maquillaje para ojos como el delineador para ojos no se pueden adherir fácilmente a una superficie tan suave con la piel, es por ello que la clave es la aplicación de la base de maquillaje para obtener una superficie en done se fije mejor este tipo de productos.

claves-de-maquillaje-de-ojos

El mismo correcto y base de maquillaje que se utiliza para la aplicación en todo el rostro se lo puede usarlo para aplicarlo en los pardos de los ojos, ya que la finalidad no es que cubra imperfecciones en esta zona, sino que pueda brindar una mejor superficie de mejor fijación.

Para el delineado de ojo es muy importante que se optes por la utilización de un delineador en líquido, ya que estos son más duraderos y sobre todo que permiten conseguir un mejor efecto. Solamente tienes que tener un poco de práctica para la utilización de un delineador en líquido.

Un detalles muy importante que también tienes que tener en cuenta es que todos los productos que utilices para el maquillaje de ojos tienes que ser de buna calidad y de larga duración. Actualmente hay muchos productos de maquillaje que están especialmente indicados para un maquillaje de larga duración y hasta algunos productos que son resistentes al gua.

ojos-marrones-sensuales

Consejos para un maquillaje duradero

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Un Maquillaje De Mariposa Para Niñas

A todas las niñas les gusta maquillarse de mariposa para una fiesta de carnaval o de cumpleaños. Para que las...

Cerrar