Consejos para delinear los ojos correctamente

Hay muchas mujeres que al momento de maquillarse los ojos nunca se pintan un rayita al borde de las pestañas, por lo que lucen con una sensación como si se hubiesen pintado un   “rabillo negro”. Algunas ocasiones por que no saben cómo hacerlo. Pero para esto no suceda ahora te mostrare  todos los especiales consejos para delinear los ojos correctamente. Para el correcto delineado de ojos solamente se necesita de unos trucos especiales y un poco de práctica para que puedas conseguir un resultado radiante.

Es muy importante que tengas en cuenta el tamaño de tus ojos para el delineado, por ejemplo para los ojos grandes puedes delinear tanto la línea de las pestañas superiores como inferiores, mientras que para los ojos pequeños solamente es necesario la línea de las pestañas superiores para que los ojos no luzcan más pequeños de lo que son, además solamente será necesario una delineado bien fino.

como-delinear-los-ojos

Líneas definidas y difuminadas

En el caso que delinees los ojos con un lápiz tienes que difuminar correctamente con un hisopo o con la yema de los dedos para conseguir un estilo más natural o para conseguir un radiante efecto ahumado en el parpado superior.

Las líneas correctamente marcadas son especiales para conseguir un estilo dramático. Para conseguir líneas bien marcadas es necesario que se utilice un delinear en líquido o gel, con esta clase de delineadores se puede marcar una línea bien definida y sobre todo que tenga una larga duración.

Para muchas mujeres les resulta un poco complicado lograr una línea continua al aplicar el delineador de ojos. En algunos casos se termina con quebraduras en la línea dibujada. Esto puede suceder por diferentes motivos, entre ellos un lápiz delineador muy duro, puntas quebradas o porque los parpados se mueven al momento de la aplicación del delineador ya sea liquido o en lápiz. Si utilizas delineadores en lápiz es mejor que lo difumines, lo cual se puede hacer con un hisopo, la yema de los dedos, una esponja o un pincel.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños1

Delineador Líquido o en lápiz

El delinear liquido es un poco más complicado de aplicar, pero especial por lo que deja las linear perfectamente marcadas y tiene una larga duración. Mientras que el delineador en lápiz es más fácil de aplicar.

El utilizar un delineador en líquido se puede optar por utilizar pinceles para la aplicación correcta del producto.

Si se utiliza el delineador en lápiz en las pestañas superiores se tiene que trazar una línea bien pegada a la raíz de las pestañas. El volumen de la línea puede varias a la mitad del parpado, del lagrimal a la mitad se tiene se puede marcar una línea fina, luego de esto se tiene que ir haciendo que la línea sea un poco más gruesa  hacia la parte externa del ojo.

Es muy importante que tengas en cuanta que antes de empezar a delinear los ojos tienes que estar bien limpios. Para evitar el deslizamiento del delineador de ojos, primero se tiene que aplicar una sombra de maquillaje en un tono similar. El delineador de color negro es especial para las que tiene la piel bronceada.

como-delinear-los-ojos

delineador-de-ojos

Como delinear los ojos correctamente

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso.- Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la...

Cerrar