Consejos para Maquillarse Correctamente

Consejos para Maquillarse Correctamente.- Consejos para Maquillarse Correctamente.- El maquillaje es algo que para la mayoría de mujeres está a la orden del día pero lo cierto es que pocas saben como maquillarse correctamente, veamos como lograr aprender a hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer antes de aplicarnos cualquier producto de maquillaje, es limpiar nuestra cara e hidratarla con una crema. Esto hará que nuestra piel no sufra ni se estropee con tantos productos químicos, de esta forma se mantendrá sana y cuidada.

Para tapar los granos e imperfecciones, lo mejor es usar un lápiz de color azul. Elegimos este color porque al aplicar después la base de maquillaje, anulará la rojez de los granitos. Una vez cubiertos, es hora de elegir la base de maquillaje, la cual escogeremos acorde con el tono de nuestra piel, para que no haya un cambio brusco. Cabe destacar, que si tenemos la piel grasa, el maquillaje adecuado sería uno libre de aceites; y para pieles mixtas y secas optaremos por bases compactas y cremosas que darán naturalidad a nuestro rostro.

Consejos para Maquillarse Correctamente

En cuanto a los ojos, es importante que hagamos una elección adecuada de los colores. Dependerá del evento al que queramos asistir, de nuestros gustos y el color de nuestros ojos. En general, para ocasiones especiales y fiestas nocturnas, se suelen usar colores más vivos que destaquen; por el contrario, para diario lo ideal es usar sombras naturales que no llamen la atención.

El color de los labios y los pómulos va a gusto de cada uno. Unos labios rojos darán impresión de ser más gruesos, lo cual también podemos lograr con un perfilador. El colorete debe aplicarse hacia arriba y hacia atrás, en los huesos de la mandíbula superior.

Consejos para Maquillarse Correctamente3

Tips para Maquillarse Correctamente

- Polvo translucido. Es muy importante eliminar el brillo del rostro.

- Además también es muy importante resaltar bastante la zona de los pómulos, para enmarcar muy bien lo que es el ovalo del rostro

- Debajo de la ceja siempre es muy importante aplicar un tono de luminosidad, para hacer resaltar el contorno de los ojos.

- Como un tip importante también podemos unificar también lo que es el tono de la piel a base de tampafec, que es una base muy importante, lo que hace es eliminar zonas de rojes, de igual manera aplicando lo que es un tono oscuro, tono café o marrón, vamos a enmarcar lo que es la mirada y el contorno de los ojos.

- Para finalizar podemos dar un poco de humedad a los labios, utilizando en el centro un gloss.

- Sin dejar a un lado lo que es la mascara de pestañas, efecto pestaña postiza aplicándola del centro hacia las puntas, para que nos de ese efecto de pestaña postiza.

- Un punto muy importante aplicar únicamente dos aplicaciones de la mascara, para que no se fragmente en la jornada del día, y la mirada se vea totalmente fresca sin exagerar.

Consejos para Maquillarse Correctamente1

Consejos para Maquillaje de Día

•  No uses colores muy oscuros o brillantes y llamativos.

•  Difumina la sombra hasta que quede un efecto natural hasta llegar al hueso pero sin pasarte, para ello ayúdate de un pincel de pelo de marta (la mayoría de los pinceles de pelo natural para ojos de buena calidad son de pelo de marta).

•  Puedes utilizar un lápiz en tono crema o blanco para hacer el ojo más grande, evita usar un lápiz negro dentro del ojo sobre todo en el maquillaje de día ya que endurece la mirada (es mejor usarlo en el maquillaje de noche)

Consejos para Maquillarse Correctamente

 

También te recomiendo  ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Aprende Como Maquillarse los Ojos Fácil

Como Maquillarse los Ojos.- Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es uno de los...

Cerrar