Consejos para Maquillarse en Casa

Consejos para Maquillarse en Casa.- Este articulo va dedicado a todas esas chicas que empiezan ahora a maquillarse, pero por supuesto también a cualquier mujer que quiera verse siempre guapa.

* Preparar la piel: Este primer paso es fundamental. Nuestra piel debe estar limpia, libre de impurezas. La contaminación y los factores externos ensucian y afectan piel.

* Se puede realizar una exfoliación y lo mas importante es hidratar para que no haya zonas secas.
Recién entonces la piel estará preparada para que los productos que usemos a continuación se repartan de manera homogénea.

* Antes de colocarse el maquillaje de base, es muy importante que la piel debe de estar muy limpia y haberse aplicado también un hidratante, pero no inmediatamente, sino un poquito después, dejar un espacio de tiempo entre la colocación del hidratante y después empezar la base del maquillaje para que la piel absorba y no brille demasiado.

* Cómo aplicar el fondo de maquillaje:

El tono perfecto se consigue con un fondo de maquillaje que deje ver sólo la parte bonita de la piel.

• Con el fondo de espuma se consigue un acabado aterciopelado y mate. Corrige imperfecciones.

• Para unificar, mejor fluidos. Los fluidos son emulsiones líquidas que se estiran como un velo unificador.

• Los "dos en uno" mezclan en un solo producto maquillaje y tratamiento. Muy recomendable las que tienen poco tiempo.

*Sombra para los Ojos, recuerda los tonos oscuros sirven para definir el contorno de las pestañas, los claros sirven para iluminar: para tonos naturales se recomiendan los tonos tierras y naranjas, y para la noche los negros y perlados.

* Las cejas son otra zona muy importante para tener en cuenta a la hora de maquillarse y lograr un look excelente. El secreto que sobre ellas tienen los maquilladores profesionales es peinarlas con máscara para pestañas resistente al agua. También puede utilizarse un poco de gel para el cabello y así se evitará el riesgo de que se pueda mancharse la piel de los alrededores por una u otra razón.

Rizador de pestañas: arquear las pestañas con el rizador, presionar en tres partes para obtener mejoresresultados. Aplicar máscara de pestañas de color negro para darles volumen y alargarlas.

Limpiar los excedentes de las sombras.

* Para darle luz a la mirada: Con un pincel biselado para ojos, hacer una raya encima de las pestañas usando corrector de ojeras, a modo de eye-liner. También puedes usar corrector en lápiz. ¡Da una luz increíble!.

* Los productos deben ser pocos y de muy buena calidad, para que queden bien y, fundamentalmente, para que no generen alergias o impurezas: un corrector de ojeras, una base de maquillaje, una sombra en mousse, una máscara de pestañas, un rubor y un labial o algún producto tipo 2 en 1 que sirva para cumplir ambas funciones.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para mujeres de cabello castaño

El cabello castaño es bastante común en todas las mujeres, así que ahora te muestro como realizar un maquillaje para...

Cerrar