Consejos para Maquillarse en Navidad

Consejos para Maquillarse en Navidad.- En esta navidad seguramente te reunirás con tus familiares queridos, por eso hoy te traemos unos consejos para obtener un maquillaje para navidad espectacular; queremos que en estas fiestas de fin de año te veas sensacional; quería hacer un artículo largo indicando paso a paso como maquillarte para navidad, pero navegando por la web encontré este video, muy bueno y con muchos consejos, entonces decidí publicar mejor el video, espero les guste y les ayude mucho.

Disfruta un novedoso maquillaje para navidad en estas próximas fiestas, sorprende a todos, te verás guapísima.

Las tendencias de maquillaje para navidad traen brillos sutiles y nacarados así como colores naturales con un tono divertido y sensual.

Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir en esta época para lucir tu mejor maquillaje para navidad de fiesta en fiesta.

Lo primero que realizaremos para maquillar nuestros ojos es delinear arriba y abajo para resaltar la línea de las pestañas tanto inferior como superior, luego de esto aplicaremos las sombras, comenzaremos aplicando la sombra de ton más oscuro en el párpado móvil, en el arco superior, bajo la ceja. A continuación difuminaremos para lograr un efecto degradado.

Es muy importante que no maquillemos demasiado nuestros labios, no los sobrecarguemos, necesitamos que se vean de color natural, es de esta forma como nuestro rostro se verá dulce y lleno de vida.

Para los labios, aplicate un brillo de labios que se debe aplicar después de la exfoliación y la hidratación de tus  labios. Si el maquillaje de ojos es más natural, elige colores más atrevidos para los labios, como el rojo. La barra de labios debe coincidir con tu tez de la piel. Por otra parte, si se aplica el lápiz labial o brillo labial, no olvides de tener cuidado de invierno, ya que ambos deben tener propiedades hidratantes con el fin de proteger los labios contra las inclemencias del tiempo fuera.

El color rojo es uno de los colores que simbolizan la navidad y es justamente por eso que no podemos dejarlo fuera de nuestro maquillaje, te recomendamos que te animes por los tonos carmesí  o rojo bordó, todo esto puedes combinarlo con un delineador de labios para que crear un efecto sexy y seductor. Las curvas de tus labios es verán perfectas.

Por último, para lucir una buena cara y esconder los elementos que nos hacen ver cansadas, podemos ayudarnos con el colorete, gloss y polvos translúcidos, tres aliados indiscutibles. Estos son los Consejos para Maquillarse en Navidad que teníamos para darte, muy básicos pero marcan la diferencia, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

También te re comiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para delinear los ojos correctamente

Hay muchas mujeres que al momento de maquillarse los ojos nunca se pintan un rayita al borde de las pestañas,...

Cerrar