Consejos para Maquillarse en Primavera

Cuando empieza la época de la primavera se empieza a nota en cambio de temperatura por lo que se opta dejar a un lado los abrigos para usar ropa un poco mas finas, coloridas  y holgadas, nuestro armario cambie de principio a fin. Pero ademas de cambiar la nuestro armario y la forma de vestir también lo que debe cambiar es la forma en que nos maquillamos para disfrutar de la primavera al máximo.

En este articulo te daré alguno de los mejores consejos para maquillarse en esta primavera para que puedas estas lo mas hermosa y radiante posible, solo es importante que apliques tus habilidades personales para maquillarte y obtendrás un maquillaje radiante y encantador.

* Primeramente para un correcto maquillaje lo que tienes que ver es que tengas una piel muy bien hidratada, en esta época la piel puede sufrir muchos daños por la exposición al sol y la sequedad, por lo que te recomiendo que apliques una crema humectan-te para fijar mejor el maquillaje.

como-maquillarse-rapidamente2

* Para la piel usa colores de  tonos mates para darle un aspecto de bronceado muy hermoso y natural. Te recomiendo que optes por un tonalisador a que te expongas al sol para broncear tu piel, ya que los rayos solares puedes ser muy perjudiciales para el piel que pueden hacer que tengas algunas reacciones alérgicas muy graves.

* Para los ojos utiliza sombras con efecto y en tonos dorados, plateados o blanco. Para de esa manera lucir una mirada brillante ideal para la temporada de la primavera.

consejos-de-maquillaje-2013-

* Para los labios te recomiendo que uses el clásico color rojo que no pasa de moda en todas las pasarelas de diferentes temporadas y en especial para la primavera. En esta temporada todos los colores en tonos rojos para los labios son los adecuados y los mas recomendados para aplicarlo en los labio para lucir una sonrisa muy encantadora y seductora.

Trucos para Maquillar Labios Rojos

Maquillaje de Primavera Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Tecnicas de Maquillaje Correctivo

Una de las tendencias de maquillaje que está de moda para esta temporada y que la mayoría de mujeres están...

Cerrar