Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Por lo general, no todo el mundo tiene la costumbre o la necesidad de maquillarse las cejas, y no te puedes hacer idea de cómo este hecho influye en el aspecto general del rostro, ya que las cejas son el techo de tu mirada, y puedes hacer que ésta resulte más o menos limpia y cautivadora.

Maquillarse las cejas es una tarea sencilla, que solo lleva unos minutos, pero es fundamental para lograr un maquillaje completo.

* En primer lugar, tus cejas deben estar muy bien depiladas, de no estarlo puedes hacerlo con ayuda de una pinza pero si no sabes cómo lo más recomendable es acudir a un salón de belleza, así evitarás depilarte demasiado o de manera desigual.

* Tienes que tener claro a la hora de maquillaros las cejas, es que únicamente necesitareis una porción muy pequeña de maquillaje, para que parezcan naturales y no queden demasiado pobladas, oscuras o antinaturales, así pues, podréis darle un aire diferente si por el contrario tenéis las cejas muy claras y apenas perceptibles.

* Por lo general, el tono que se ve más real es una mezcla entre marrón y negro en el lápiz y en las sombras porque corresponden mejor con el color natural del vello, todo esto sin importar el color del cabello en el caso de los teñidos.

* Dibuja sobre las zonas donde no hay mucho vello unos trazos delgados de 4mm. Dibuja desde la raíz (siguiendo la forma y dirección del vello) hacia la parte externa del ojo dejando una pequeña distancia entre cada trazo.

* Para lograr cejas impactantes, puedes valerte de otros productos de maquillaje. Las sombras de ojos pudieran soltar pequeños residuos, por lo que las máscaras para pestañas serán la opción más apropiada. Siempre recuerda repasar las cejas con un cepillo para cejas, para eliminar cúmulos de maquillaje o pelusas que pudieran haber quedado.

* Para maquillar unas cejas muy finas, hay que espesarlas con un poco de sombra en polvo de la misma tonalidad de tus cejas, y con un barrita para sombras difumina suavemente, eseto te hará lucir muy bien. Escoge el delineador para aplicar en las cejas en un tono lo más cercano posible a tu tono natural.

Alargar o engordar la ceja. Si te has pasado depilándote y tus cejas han quedado demasiado finas o cortas prueba a contornear sutilmente la línea natural de la ceja con color para ganar longitud o volumen.

* El darle un toque de color a las cejas es vital para lograr un buen look y estar siempre bella.

Como Maquillarse las Cejas

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como limpiar las pestañas

Para ti que utilizas bastante las pestañas postizas, te dejo con algunos consejos para que sepas como limpiar las pestañas...

Cerrar