Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

El maquillaje es una forma de embellecimiento y de adorno para nuestro rostro, se utiliza desde hace siglos y el avance del mismo nos da la eleccion de hacer ilusiones como dar la sensacion de agrandar nuestros ojos si los tenemos muy pequeños.

Estos consejos te serán de mucha utilidad para maquillarte y logres darle ese efecto de agrandar el ojo.

* Preparar tus ojos antes de aplicar el maquillaje. Para esto deberás aplicar compresas frías por debajo de los ojos para eliminar la hinchazón que pueda haber en la zona. Un paquete de vegetales congelados servirá perfectamente para este propósito, ya que cualquier retención de líquidos alrededor de tus ojos los hará lucir más pequeños aún.

* Aplica tu base de maquillaje por todo tu rostro, incluyendo los párpados. Luego, aplica una sombra clara en el párpado superior, te sugerimos palo de rosa, dorado o durazno. Enseguida coloca la sombra en tono medio en la cuenca del ojo, recuerda, no debe de llegar a un tono oscuro, aquí puedes recurrir a los tonos tierra o marrones.

* Los colores oscuros no favorecen en nada a los ojos pequeños, así que si te gusta maquillarnos escoge y usa siempre una paleta integrada por tonalidades pastel, beige y dorados.  Nunca por mucho que te guste uses colores como el negro tan presente en el maquillaje gótico porque éste y otros como el gris o el marrón achican el ojo.

* Si lo tuyo es el maquillaje al natural o "cara lavada", es momento de que lo reconsideres. Aplicar dos capas de rímel negro en las pestañas superiores no te quitará mucho tiempo y le aumentarás centímetros a tu mirada.

* Finalmente deberás delinear tus ojos con mucho cuidado, y evitando imperfecciones de algún tipo, curvar tus pestañas (parte importante en le proceso para que los ojos luzcan un tanto más grandes). Aplica máscara de pestañas.

* Errores que cometen las mujeres con ojos pequeños cuando los maquillan: Al pintarse una raya en la línea superior de pestañas, lo que hacen es enmarcar claramente el tamaño real de sus ojos. Es mejor que todo quede difuminado y no dar pistas de dónde empieza y dónde termina. Los colores demasiado estridentes tampoco favorecen este tipo de ojos ya que se necesitan unos ojos enormes y abiertos para poder "defender" un look demasiado agresivo.

Estos son algunos de los puntos que te ayudarán a lograr una mirada más expresiva y notoria, ¡esperamos te hayan sido de gran ayuda!

Como Maquillar Ojos Pequeños 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Como Maquillarse los Ojos Pequeños.- El maquillaje hace milagros. Unos pequeños retoques pueden cambiar nuestro aspecto en tan solo unos minutos,...

Cerrar