Consejos para Maquillarse

La cara es la parte que mas llama la atención en una persona, muchas veces no le damos la importancia a la hora de maquillarnos, por eso aquí te daremos unos tips básicos para tener en cuenta a la hora de maquillarse. Debemos de estudiar nuestro rostro, sus rasgos faciales, sus puntos fuertes, así como sus debilidades. A continuación algunos consejos para maquillarse que te serán de gran ayuda para lascas muy bella y radiante.

Cualquiera que sea tu color de piel blanca, negra, morena o asiática es importante que sepas como realizarlo. Las mujeres son únicas, por tanto sus rutinas de belleza y maquillaje deben enfocarse en las necesidades principales –manchas solares, cejas escasas, ojos verdes, etc.

La base, muchas mujeres pasan de ella, o ponen especial énfasis en otras partes del maquillaje, ¡¡muy mal!! nuestra piel es realmente lo que nos hará ver guapas y por tato lo que mas tenemos que cuidar, lo mejor es comenzar por una base liquida, aplicada con los dedos, es lo mas fácil y lo mas rápido.

* Un buen truco; Aplícate la base, después (antes del polvo) aplica el colorete en crema, pasa una brocha impregnada solo ligeramente en polvo translucido y después aplica un poco de colorete en polvo de un tono similar para resaltar el color, te quedará muy bien.

* Aplicar rubor, el mejor color es un rosado palido que hará que tengas reflejos saludables, para aplicar rubor tienes que seguir la linea del hueso de la mandibula superior y parar en la mitad del pomulo, luego difuminar muy bien. Tambien puedes dar unos toques en la frente, tronco de la nariz y menton.

* También puedes mezclar la base de maquillaje o crema correctora con el fondo de maquillaje para conseguir mayor efecto iluminador.

Colores y ojos.  Debes buscar el estilo que tú consideres que te quede mejor. Como regla general, podemos decir que si le das profundidad a los ojos tu maquillaje será más sexy. Ten en cuenta tu personalidad y la ocasión.

Labios delicados. Complementa tus ojos luminosos y termina tu maquillaje dándoles a tus labios un tono neutro con un lápiz labial. Lo importante es que balancees tus facciones y que se complementen entre ellas.

Consejos para un Maquillaje Correcto

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para disimular imperfecciones

Uno de los mayores problemas que tienen la mayoría de mujeres que día a día se maquillan son las imperfecciones...

Cerrar