Consejos para una piel radiante

Generalmente la mayoría o todas las mujeres se preocupan por el maquillaje o el cuidado de su cabello, pero descuidan considerablemente el cuidado de su piel. Pues el cuidado de la piel es muy importantes para la belleza de toda mujer. Para conseguir un maquillaje radiante y con un acabado profesional la clave están en lucir una piel radiante y para ello es importante que se le dé un cuidado especial habitualmente. Para que consigas lo que deseas a continuación te mostrare los mejores consejos para una piel radiante, la clave para conseguir una piel radiante está en el cuidado diario de la piel.

La piel radiante es sinónimo de belleza y buena salud interna, pues esto no solamente quiere decir que para mantener una piel bien hermosa se tenga que tener mucho cuidado de forma externa, pues lo cierto es que las cuidados externos también son muy importantes, pues para ello es importante que se lleve una buena alimentación y que sea perfectamente balanceada, la alimentación es muy importante para conseguir una piel radiante. Lo más especial de una piel radiante es que no tienes que hacer mucho con el maquillaje, ya que con poco maquillaje podrás resaltar tu belleza natural para luzcas más hermosa con un maquillaje más natural.

como-tener-una-piel-radiante

Trucos para una piel radiante

- Lavar la cara con miel de abeja para brindar la mejor hidratación natural a la piel. La miel de abeja es uno de los mejores productos naturales para mejorar la belleza de la piel, así que remplaza alguna loción limpiadora por o agua ay jabón por la miel de abeja para eliminar toda clase de impurezas de la piel.  Solamente tienes que aplicar un poco de miel en todo el rostro, dejarlo actuar por unos 15 minutos y luego retira con abundante agua. Haz la prueba y notaras que conseguirás una piel limpia y suave de forma natural.

- El error más grande que pueden hacer muchas personas es que al levantarse por las mañanas lavar el rostro con agua caliente. Te recomiendo que laves el rostro con agua fría. La temperatura baja de agua no solo es la idea para dejar de lado todo el sueño sino que también para promover adecamente la humectación  de la piel y cerrar los poros. El agua caliente lo único que conseguirá es resecar la piel.

como-preparar-la-piel

- Luego de lavar el rostro con agua fría no tienes que secar bruscamente o con una toalla no muy suave, y pero aun sobar fuertemente la toalla con las manos sobre la cara. Ten en cuenta que la piel del rostro es muy sensible; para secar la piel se tiene que utilizar una toalla bien suave y pasarlo también suavemente sobre el rostro. Pero que mejor dejarlo que seque naturalmente.

- Otro de los productos naturales para conseguir una piel radiante son los aceites vegetales. Dentro de los aceites más especiales para el cuidado de la piel tenemos el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de girasol, etc. Son aceites naturales con propiedades especiales para hidratar, limpiar y suavizar la piel. Utiliza alguna de estos aceites para aplicarlo en todo el rostro, dejarlo actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia y dar una ultimo enjuague con agua fría.

mascarilla-casera-para-la-piel

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para un matrimonio

Son muchas las opciones que se tienen para maquillarse, pero del estilo que te maquilles depende mucho de la ocasión,...

Cerrar